-Anuncio-
lunes, marzo 16, 2026

Laura Bozzo regresa a la televisión con un show nuevo

Noticias México

Se reúne Harfuch con director de la DEA en EEUU como parte de colaboración fronteriza  

En medio de las conversaciones que mantienen México y Estados Unidos sobre temas de seguridad y cooperación bilateral, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, sostuvo una reunión en Washington, D.C. con el director de la Administración de Control de Drogas (DEA), Terrance Cole.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.

Sheinbaum enviará su “Plan B” de reforma electoral al Congreso este 17 de marzo: busca reducir privilegios

Claudia Sheinbaum enviará el 17 de marzo al Congreso su “Plan B” de reforma electoral, que propone reducir el presupuesto de congresos locales, disminuir regidurías y generar ahorros por 4 mil millones de pesos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de que Laura Bozzo se alejara de la televisión por problemas legales en México, la peruana anunció su regreso a la televisión donde revivirá el programa talk show que la hizo famosa en todo el país (“Laura en América”), ahora teniendo una renovación y con una nueva televisora. 

El nombre del nuevo show será llamado “Que pase Laura”, esto es porque ahora será “La señorita Laura” quien visite las casas de las personas afectadas que expongan sus casos en el programa, donde promete ayudarlos en todo.

La conductora aseguró que con su regreso a las pantallas supera esa etapa de depresión que vivió, ya que estuvo escondida por tres meses para no tener problemas con el fisco mexicano.

“No sirvo para descansar, quiero estar activa. En esos tres meses los abogados apelaron y sustentaron que no era capaz de estar en prisión porque tengo fuertes problemas de depresión”, dijo Bozzo en conferencia de prensa. “En el momento que entro al aire, no sé qué es la palabra depresión”, agregó.

La peruana aclaró que ahora son sus abogados los únicos que se encargan de su situación legal en México, pero que tras saldar su deuda con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) ya no tiene ningún pendiente económico, además de que está arreglando su situación para volver a viajar a Estados Unidos.

“He vivido los últimos años una situación muy dramática en todos los sentidos. He pasado por momentos muy dolorosos para mí, el programa es una forma de sacar mi energía porque estar encerrada fue horrible por los problemas que tuve con el SAT; nunca he tenido ese tipo de problemas, pero aquí (México) di poderes a personas que no tenía que dar, por allá de 2012, y eso me trajo consecuencias”, señaló.

¿Cuándo se estrenará su programa?

Con su regreso a la televisión, además de olvidar el mal momento que vivió, pretende crear conciencia en la sociedad de que es importante que los padres estén al tanto de sus hijos y brindar apoyo y fortaleza a mujeres en situación de violencia y abuso.

El programa se estrenará el lunes 18 de abril a las 17:30 por Imagen Televisión.

“Lo que vamos a generar en el programa es exigir educación, que una mujer tiene que estudiar para defenderse de estos desagraciados; va a concientizar a los padres que entiendan que lo primero para que no te maltraten es abastecerse sola, nunca dependo de nadie y así les enseñé a mis hijas y eso es lo que tenemos que rescatar”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Hombre dispara por error a su esposa en la pierna en Hermosillo: termina detenido

Hombre de 45 años fue detenido por la Policía Municipal tras lesionar a su esposa con un arma de fuego en una vivienda de la colonia Pueblo Escondido; la víctima fue trasladada a un hospital.

Detienen a hombre acusado por su esposa de tocar partes íntimas de su hija en Hermosillo

Hombre de 39 años fue arrestado por policías municipales en la colonia Romanza luego de que su esposa lo acusara de realizar tocamientos indebidos a su hija; al momento de la detención portaba un cuchillo de cocina.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.
-Anuncio-