-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

PAN Sonora respalda a diputados para frenar la destructiva, contaminante y regresiva #LeyBartlett: Gildardo Real

Últimas Noticias

-Anuncio-

Una vez más Morena y sus aliados de manera arbitraria aplazaron la discusión de la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y lo hicieron porque el PAN y la Alianza Va por México sigue firme, vamos a frenar la destructiva, contaminante y regresiva #LeyBarlett, por eso desde el PAN Sonora apoyamos la postura de nuestros diputados federales, señaló Gildardo Real Ramírez.

El dirigente estatal del PAN reconoció el trabajo y compromiso del diputado federal sonorense Fernando Morales, quien ha estado defendiendo los intereses de los ciudadanos para evitar que capricho de Morena se concrete, porque en juego está el futuro de nuestro país.

-Anuncio-

En un comunicado el líder de Sonora resaltó que Morena y pretende imponer esta reforma eléctrica sin importar el impacto directo a los bolsillos, la salud y los derechos de las y los mexicanos.

“Pueden cambiar de fecha cuantas veces quieran, pero no va a cambiar nuestra posición. En el PAN velamos por el futuro de nuestro país. No es que estemos en contra del proyecto de gobierno impulsado por Morena y sus aliados, lo que estamos defendiendo y por lo que vamos a debatir es a favor de las libertades económicas en México, por los derechos de la ciudadanía, y porque haya energías limpias en nuestro país”.

En el mismo documento, Acción Nacional señaló de estar convencidos de que solo se le puede ayudar a la gente con una reforma que garantice tarifas eléctricas más justas, que apoyen especialmente a aquellas y aquellos que más lo necesitan y eso es lo que se defenderá desde la Cámara de Diputados.

-Anuncio-

“Los diputados federales de Acción Nacional tienen el respaldo total del PAN Sonora, juntos vamos juntos a frenar está reforma eléctrica tan dañina, arcaica y contaminante”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-