-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

PAN Sonora respalda a diputados para frenar la destructiva, contaminante y regresiva #LeyBartlett: Gildardo Real

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

Una vez más Morena y sus aliados de manera arbitraria aplazaron la discusión de la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y lo hicieron porque el PAN y la Alianza Va por México sigue firme, vamos a frenar la destructiva, contaminante y regresiva #LeyBarlett, por eso desde el PAN Sonora apoyamos la postura de nuestros diputados federales, señaló Gildardo Real Ramírez.

El dirigente estatal del PAN reconoció el trabajo y compromiso del diputado federal sonorense Fernando Morales, quien ha estado defendiendo los intereses de los ciudadanos para evitar que capricho de Morena se concrete, porque en juego está el futuro de nuestro país.

En un comunicado el líder de Sonora resaltó que Morena y pretende imponer esta reforma eléctrica sin importar el impacto directo a los bolsillos, la salud y los derechos de las y los mexicanos.

“Pueden cambiar de fecha cuantas veces quieran, pero no va a cambiar nuestra posición. En el PAN velamos por el futuro de nuestro país. No es que estemos en contra del proyecto de gobierno impulsado por Morena y sus aliados, lo que estamos defendiendo y por lo que vamos a debatir es a favor de las libertades económicas en México, por los derechos de la ciudadanía, y porque haya energías limpias en nuestro país”.

En el mismo documento, Acción Nacional señaló de estar convencidos de que solo se le puede ayudar a la gente con una reforma que garantice tarifas eléctricas más justas, que apoyen especialmente a aquellas y aquellos que más lo necesitan y eso es lo que se defenderá desde la Cámara de Diputados.

“Los diputados federales de Acción Nacional tienen el respaldo total del PAN Sonora, juntos vamos juntos a frenar está reforma eléctrica tan dañina, arcaica y contaminante”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-