-Anuncio-
jueves, mayo 23, 2024

HBO Max confirma fecha de estreno para ‘The Batman’ en su catálogo streaming

Últimas Noticias

Israel reanuda negociaciones para una tregua en la Franja de Gaza

Tras del anuncio del gabinete de guerra de Israel de que buscaría revivir las negociaciones para una tregua en la...

Asesinan a menor en ataque armado en Ciudad Juárez; hay dos más heridos

Ciudad de Juárez, Chihuahua.- Durante una balacera en Ciudad Juárez, falleció un menor y dos más quedaron heridos, el...

Claudia Sheinbaum y candidatos de “Sigamos Haciendo Historia” presentan sus propuestas en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Lograr que el 2 de junio la Cuarta Transformación llegue a Coahuila de la mano de todos...
-Anuncio-

Finalmente, The Batman se estrenó en cines de todo el mundo y su paso por los mismos fue de gran éxito. Después de años de preparación y rodaje incluido, Robert Pattinson logró conquistar el corazón de los fans. 

En esta nueva aventura, el Murciélago de Gotham se encuentra en su segundo año como vigilante y defensor de la justicia en una lucha contra el crimen organizado. Para los que no pudieron verla en cines, el próximo 18 de abril llega a HBO Max.

La película está escrita y dirigida por Matt Reeves, un fanático confeso de las historietas del Caballero de la noche y el universo de DC Comics. Él se inspiró mayormente en los cómics de Batman: año dos, de Mike W. Barr, para explorar esta etapa del protagonista no tan consolidado en su rol como justiciero y con un cercano vínculo con el teniente de la policía Jim Gordon, interpretado por Jeffrey Wright. Más alejado del Bruce Wayne millonario, The Batman se convirtió en una nueva perspectiva del personaje.

La película protagonizada por Pattinson llegará a HBO Max el 18 de abril de este año, cumpliendo así con la promesa de los 45 días desde su proyección en cines, y de la misma manera que ocurrió con otros títulos cinematográficos de Warner Bros, desde su anuncio de nueva ventada a partir del 2022. 

Esta modalidad de estreno tiene su origen en la pandemia. El lanzamiento del servicio streaming venía acompañado con la exclusividad de recibir desde el día uno de su llegada a los cines, a todas las películas de Warner Bros. Pictures. Esto fue en Estados Unidos, en América Latina fue de 35 días. Para este año se modificó y todo el mundo recibirá las películas de Warner a los 45 días de su estreno en cines.

The Batman se estrenó el pasado 3 de marzo en cines de América Latina y tuvo un gran éxito en todo el mundo. Los números reflejan el éxito comercial. Se estipula que el costo de producción fue de 100 millones de dólares y lleva recaudado 735 millones de dólares en todo el mundo. Sin dudas, una segunda parte está en camino y por eso liberaron la escena extra del Joker de Barry Keoghan.

Robert Pattinson se une al largo listado de estrellas que han dado vida a Bruce Wayne y Batman. Bajo la visión de Matt Reeves, el intérprete se convierte en la versión más oscura del enmascarado que no pretende ser una trama de origen, sino un relato acerca de sus intentos por resolver los grandes problemas de una ciudad ahogada en el crimen y el peligro. Más sumida en los tormentos y el aprendizaje del millonario que del héroe.

Al actor británico se sumaron Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como El Pingüino (quizá la interpretación más lograda del film), y Jeffrey Wright como Jim Gordon. Cabe destacar que, estos dos últimos regresan a sus papeles en un futuro para dos series originales –basadas en el mismo universo– que se desarrollarán para el contenido original de HBO Max.

Con gran éxito comercial y aclamada por la crítica, The Batman tuvo un excelente paso por los cines y ahora llega a HBO Max el 18 de abril y luego el 23 a los canales de HBO.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

X anuncia desaparición del “me gusta”

La Aplicación X, antes conocida como Twitter, confirmó que existe la posibilidad de que desaparezca una de sus funciones...

Invita Cultura Verde a sexta jornada de limpieza en el Día Mundial Sin Tabaco en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Cultura Verde A.C invitan a la sexta jornada de limpieza en el Día Mundial Sin...

Departamento de Justicia estadounidense demanda a Live Nation, dueña de Ticketmaster, para ir contra el monopolio

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) – El Departamento de Justicia de Estados Unidos junto con 30 estados han presentado una demanda contra Live Nation y su filial Ticketmaster, que el gigante del entretenimiento en...

FGJES recibe a personal de CEDH en instalaciones de AMIC

Hermosillo, Sonora.- Este jueves la Visitaduría General, la Vicefiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Género, y personal...

“Toño” Astiazarán se compromete a crear seguro para deportistas

Hermosillo, Sonora.- Deportistas contarán con una póliza de seguro para cubrir gastos médicos, prometió Antonio “Toño” Astiazarán si ejerce...
-Anuncio-