-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Video explica cómo puedes editar los mensajes en Twitter

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Ciudad de México, 7 de abril (The Conversation).- Ayer les contamos varias cosas de Elon Musk. La primera es su curiosa opinión sobre España y su potencial en cuanto a la energía fotovoltaica que podría convertirla en la central eléctrica de toda Europa. Y la segunda su compra del 9.2 por ciento de acciones de Twitter, lo que aparte de convertirlo en 3 mil millones de dólares más rico, lo convierte también en el mayor accionista de Twitter.

EL BOTÓN DE EDITAR DE TWITTER

-Anuncio-

“Y como accionista mayoritario, Musk lanzó una encuesta sobre uno de los dilemas más viejos de Twitter: la inclusión de un botón para editar los mensajes ya publicados. Y es que desde hace muchos años una gran parte de los usuarios se lo vienen pidiendo, ya que si no la única forma de corregir un tweet es borrarlo y escribirlo de nuevo. La encuesta, todo un éxito, tuvo casi 4.5 millones de votos en los que ganó el “SÍ” por un aplastante 76.6 por ciento.

Pero la red social ha querido dejar claro que el botón de edición no es algo que venga a venir porque Elon Musk lo pida en nombre de la comunidad tuitera, sino que ya venía de antes. De hecho, Twitter ha reconocido que “hemos estado trabajando en la función de edición desde el año pasado. No, no hemos sacado la idea de una encuesta”.

“Este mensaje ha venido acompañado de un mini-video que nos muestra dónde vendrá la función de edición: cuando publiques un mensaje, si le das al icono de opciones -los tres puntos en horizontal al lado del nombre de la cuenta-, te aparecerán las opciones habituales de borrar el tweet, fijarlo, etc. Y justo al final vendrá “Editar Tweet”.

-Anuncio-

¿Cuándo será implementada la opción? Pues a lo mejor la red social se toma su tiempo, o dado que están hablando mucho de ella y ya parece plenamente integrada en la interfaz de Twitter, lo mismo no habrá que esperar tanto.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-