-Anuncio-
miércoles, mayo 25, 2022

YouTube planea dar el salto a los podcast; filtran prueba inicial

Últimas Noticias

Mueren en incendio cuatro integrantes de familia en Durango

Por Alma Gudiño Un incendio en un domicilio dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas una pequeña de...

A periodistas ‘hay que matarlos de hambre’: audio de Alejandro Moreno, dirigente del PRI; denunciará filtración ante FGR

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló un nuevo audio supuestamente del presidente del PRI, Alejandro Moreno, en el...

Trudeau anuncia más restricciones de armas en Canadá tras tiroteo en Texas

Toronto, Canadá.- El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo este miércoles que en las próximas semanas su gobierno...
-Anuncio-

YouTube estudia su entrada en el negocio del ‘podcasting’ para acoger dentro de su plataforma este tipo de programas de audio y diversificar su negocio más allá del video.

La entrada de YouTube en el negocio de los podcast se desglosa en una presentación de 84 páginas filtrada y enviada al medio Podnews, que se dedica a cubrir las noticias y el día a día de la industria del podcasting.

-Anuncio-

Dentro de la presentación destaca un apartado llamado ‘Looking Ahead’ (Mirando hacia delante), que aglutina una serie de diapositivas en las que se describen algunas de las ideas y servicios que pretenden ofrecer.

En la primera de ellas se mencionan dos conceptos: Ingestion (ingestión) y Search and Discovery (Buscar y Descubrir). Debajo del primero, YouTube explica que aspira a implementar “mejoras para hacer la subida [de estos pódcast] a YouTube fácil y simple”. En este sentido, se habla de introducir un RSS feed (alimentador RSS), que facilita la gestión y publicación de contenidos.

En el segundo, se menciona un dominio al que ya se puede acceder pero que aún no está operativo. En otro apartado se apunta a que YouTube implementará anuncios en formato audio tanto de Google (la propietaria de YouTube) como de otros socios.

-Anuncio-

Otra de las diapositivas adelanta “nuevas métricas” para los creadores de audios y la posibilidad de “integrar los datos de YouTube en las plataformas de medidas de pódcast regidas por los estándares de la industria”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...
-Anuncio-