-Anuncio-
domingo, mayo 29, 2022

El gato Stepan ha recaudado miles de dólares para salvar animales em Ucrania

Últimas Noticias

Celebra Fonseca su cumpleaños con público de Hermosillo en Fiestas del Pitic 2022

El cantante colombiano ganador del Grammy Latino, Fonseca, presentó su tour “Simples corazones” en la tercera noche de actividades...

Por 50 años de trayectoria, Fiestas del Pitic 2022, reconoce a Grupo Yndio

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazaran acompañado de su esposa Paty Ruibal hicieron entrega de un reconocimiento al Grupo...

Se desploma avioneta donde viajaba la alcaldesa Geraldine Ponce en Nayarit

La avioneta en que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, se desplomó cuando la morenista acudía con su equipo...
-Anuncio-

El gato ucraniano Stepan, con más de 1 millón de seguidores en Instagram y TikTok, consiguió recaudar 10,035 dólares a través de donaciones.

En colaboración con la Fundación Zagoriy y los Premios Internacionales de Bloguers e Influencers (Wiba), Stepan entregará los fondos a organizaciones protectoras de animales como “Happy Paw”, “UAnimals”, el Zoológico Mikolaiv, el parque “12 Meses” y la asociación de caridad Plyushka.

-Anuncio-

“Mis queridos amigos, a la luz de una guerra impactante contra Ucrania, no puedo hacerme a un lado“, expresó en su cuenta oficial. “Quiero ayudar a mis amigos que también se convirtieron en víctimas de la guerra y no pueden cuidarse a sí mismos“, agregó la dueña a nombre del gato influencer y haciendo referencia a los animales que se han quedado varados bajo el fuego de la invasión rusa.

Gracias a los donativos, estas organizaciones brindarán tratamiento veterinario, comida, transporte y un nuevo hogar para los animales que hayan sido abandonados en Ucrania a causa de la guerra.

Stepan y sus dueños vivían en la ciudad ucraniana de Jarkóv, cuando comenzaron los ataques el 24 de febrero. Durante una semana tuvieron que sobrevivir sin electricidad, mientras los bombardeos impactaban en las residencias cercanas. Días después lograron llegar por tren a Lviv y luego de 9 horas de fila cruzaron la frontera a Polonia. Actualmente, residen en Francia gracias al apoyo de Wiba, donde están en espera de volver a su hogar.

-Anuncio-

“Ellos nos ayudaron a llegar a Francia para esperar el día en el que podríamos volver a casa“, escribió la dueña de Stepan en la cuenta de Instagram del gato influencer.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Investigan caso de joven con escopeta que graba VIDEO dentro de la Universidad de Sonora en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre portando una escopeta al interior de la Universidad de Sonora fue captado en imágenes; se...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...

El sonorense Simpson Ahuevo reunió a más de 15 mil personas en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Fue casi inevitable no sentir orgullo de ser sonorense cuando el cantante Simpson Ahuevo subió al escenario...

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...
-Anuncio-