-Anuncio-
viernes, marzo 27, 2026

Localiza Fiscalía de Sonora dos hombres y una mujer muertos en Puerto Peñasco; es probable que se trate de Laura Rico, que estaba desaparecida

Noticias México

Decomisan en Tepito más de 80 mil playeras de futbol con valor de más de 15 mdp; en el marco del Mundial 2026

Autoridades capitalinas, en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, realizaron un megaoperativo contra la piratería en la zona de Tepito, colonia Morelos, donde aseguraron más de 80 mil productos apócrifos de origen asiático.

IMCO alerta rezago en pensamiento científico en secundaria

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) reportó que únicamente 8 de cada 100 estudiantes de tercer grado de secundaria en México alcanzan los conocimientos esperados en saberes y pensamiento científico.

Estudiantes bailan con armas falsas y fotos de alcaldes asesinados en Michoacán

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) bailaron con armas falsas, encapuchados y con las fotografías de alcaldes asesinados en el estado durante un evento escolar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía de Sonora (FGJE) informó esta mañana el hallazgo de tres cuerpos, dos hombres y una mujer, en Puerto Peñasco, donde la femenina probablemente sería la joven Laura Elizabeth Rico Leyva, reportada como desaparecida desde el 16 de marzo.

“En Puerto Peñasco, junto a los cuerpos de dos masculinos, es probable la localización sin vida de Laura Elizabeth Rico Leyva, por quien la Fiscalía de Sonora mantiene búsqueda desde el pasado 16 de marzo y emitió Alerta de Protocolo Alba”, reportó la FGJE en Twitter.

“El hallazgo se realizó a las 04:30 horas de este jueves, luego de que una persona alertó de la existencia de los cuerpos sin vida en un domicilio de colonia Benito Juárez, asegurando que se trata de la persona reportada como desaparecida”, agregó.

“En estos momentos se realiza el procesamiento del lugar para proceder al trabajo científico de identificación humana. Se mantienen las investigaciones”, finalizó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Localizan a 33 estudiantes de la UES reportados como extraviados durante excursión en Ures

Autoridades localizaron a 33 estudiantes de la Universidad del Estado de Sonora que se extraviaron durante una excursión en la Sierra Huérfana, en Ures. Un alumno fue hospitalizado por signos de deshidratación.

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

Hermosillo vuelve a romper récord de calor del día y mes: ¿Cuántos grados se registraron?

Hermosillo rompe récord histórico de calor con 44°C este 26 de marzo, superando marcas de 1988 y estableciendo la temperatura más alta registrada en el mes.
-Anuncio-