Durante varias noches una mujer escuchó susurros mientras dormía que la incitaban a suicidarse.
En un inicio pensó en que se trataba de algún tipo de fantasma y decidió grabarse mientras dormía junto con su novio; pero se sorprendió al descubrir que era su suegra quien hacía los ruidos
La joven identificada como Rosa Chicas compartió la historia a través de su cuenta de TikTok @rosiduh.
@rosiduh @rosiduh ♬ original sound – Rosa Chicas
Rosa instaló una cámara de detección de movimiento en el cuarto que comparte con su pareja y en una noche, fingió que dormía hasta roncar, solo para descubrir a la mujer quien le metía ideas a su subconsciente.
La mujer se dio cuenta de los susurros cuando su curiosidad la llevó a descargar una aplicación para escuchar ronquidos por la noche.
Rosa aseguró que además de las amenazas e incitación a la muerte, también la voz le decía cosas como que estaba fea y que la odiaba, así lo declaró en su tiktok:
“Decía cosas odiosas como ‘eres tan feo’ y ‘te odio’ y maldiciones que no quiero decir y tampoco quiero decir la otra parte porque mis Tiktoks anteriores fueron tomados. Pero básicamente fueron algunas cosas realmente hirientes”.
Durante tres días sucedieron los susurros. En ese tiempo, Rosa jamás pensó que se tratara de la mamá de su novio, ya que la señora siempre fue amable con ella: “Si ella es tan amable conmigo, ¿por qué habría de suponer que era ella? Así que puse una cámara en mi habitación y no vi nada al principio, todo se detuvo mágicamente”.
Una de las noches, Rosa vio entrar a su suegra a la habitación y pensó que buscaba algo; no obstante, se quedó parada cerca de ella para susurrarle al oído.
Rosa dijo que la mamá de su novio recién acaba de salir de prisión por lo que está viviendo en su casa.
Finalmente, la tiktoker especuló que el ataque de su suegra se deba a la relación que desarrolló con la hija menor de la mujer. Por ello, aseguró que no la ha confrontado para no propiciar que no la deje ver más a la niña.