-Anuncio-
lunes, abril 6, 2026

Colectivo Madres Buscadoras de Sonora reporta desaparición de una integrante en Cajeme

Noticias México

Caso Axe Ceremonia: Fiscalía CDMX apunta a organizadores por muertes

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que existen posibles responsabilidades penales en torno a la muerte de los fotoperiodistas Berenice y Miguel Ángel durante el Festival Axe Ceremonia, tras identificar fallas en la supervisión de protección civil y en la instalación de una estructura.

Retienen a influencer en Chiapas por meme con IA y lo multan con 5 mil pesos

El creador de contenido Benjamín López fue retenido durante más de nueve horas y obligado a pagar una multa de 5 mil pesos, luego de publicar un meme generado con inteligencia artificial que provocó controversia en una comunidad indígena del estado.

Detienen a luchador y excampeón de la WWE, Alberto del Río, por presunta agresión familiar

El luchador profesional Alberto Rodríguez, conocido como Alberto del Río o El Patrón, fue detenido por autoridades estatales tras ser señalado por una presunta agresión física y verbal contra su pareja sentimental.
-Anuncio-
- Advertisement -

Cajeme.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide ayuda para localizar a Angélica Janet Armenta Quintero quien desapareció al salir de su domicilio para buscar a su hijo desaparecido una semana antes.

Ceci Patricia Flores, líder del colectivo, informó que la mujer desapareció el pasado 10 de marzo, al ir en búsqueda de su hijo Yahir Arturo Caro Armenta.

Desesperada, salió de su hogar ubicado en la colonia Villa Bonita de Cajeme y dejó a su hijo solo en casa, un joven de cuidados especiales que se encuentra postrado en cama.

Estuvo solo por dos días sin comer ni tomar agua, por lo qué su estado de salud se agravó.

Al no ser contactada la mujer por su familia, la buscaron en el domicilio donde el joven enfermo se encontraba delicado de salud.

Angélica Janet Armenta Quintero vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y tenis negros.

A nombre del colectivo, Flores hizo un llamado a las autoridades y ciudadanía en general: “Por favor, si sabes dónde está Angélica llama al celular 6623415616, su familia se encuentra desesperada y su hijo delicado de salud, por favor ayúdanos a traerla de vuelta a casa”.

Fiscalía de Sonora inicia búsqueda

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que inició en Cajeme la búsqueda de Armenta Quintero.

“Su familia perdió contacto con ella el pasado 11 de marzo. Este día, 14 de marzo, se recibió la denuncia correspondiente”, explica.

Informó que, al revisar sus bases de datos, no se encontró denuncia ni reporte de que Angélica Janet tuviera algún hijo desparecido, pero se mantienen las investigaciones.

Con información de medios

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Paciente narra lo que vivió en clínica de sueros vitaminados en Hermosillo: “Mi intuición decía, sal corriendo”

Paciente comparte su experiencia tras acudir a consultorio de sueros en Hermosillo vinculado a muertes; señala posibles irregularidades y llama a atender señales de alerta.

Precio dólar HOY 6 de abril: Cotización y tipo de cambio en México y frontera norte

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 6 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce su precio de compra y venta en bancos y casas de cambio, así como los promedios actualizados de Banxico.

Semana Santa trágica en Sonora: al menos 11 muertos y 13 lesionados por accidentes en carreteras, río y mar

Semana Santa 2026 dejó saldo trágico en Sonora con muertes por ahogamiento, accidentes y caídas en destinos turísticos; autoridades reportan múltiples incidentes sin saldo blanco.

Balean a hombre en riña en bulevar Tetakawi en San Carlos, Sonora: está fuera de peligro, confirma Ayuntamiento (VIDEO)

Un hombre fue baleado durante una riña en el Bulevar Tetakawi, San Carlos, Sonora. El Ayuntamiento confirma que la víctima está fuera de peligro, con lesiones leves y sin riesgo para su vida.

Irán rechaza plan de paz de EEUU y propone salida definitiva a la guerra

Irán rechazó la propuesta de paz de Estados Unidos y presentó un plan de 10 puntos que exige el fin definitivo de la guerra, levantamiento de sanciones y seguridad en el estrecho de Ormuz.
-Anuncio-