-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Tiroteo en hotel de Washington deja un muerto y cuatro heridos

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

Un tiroteo en un hotel de Days Inn de una zona residencial de Washington dejó una mujer muerta y cuatro personas heridas, informó la policía local; hasta el momento no hay ningún detenido.

Cinco personas con heridas de bala fueron trasladadas al hospital después de un intercambio de disparos en una cadena de hoteles la madrugada del jueves, informó en Twitter el Departamento de Policía del Distrito de Columbia. 

“La víctima femenina en estado grave fue declarada muerta”, añadió la policía de Washington, que acordonó el perímetro durante unas horas y abrió una investigación.

La policía fue alertada alrededor de las 03:30 hora local cuando sonaron disparos durante una fiesta en una habitación de hotel en una zona acomodada del noroeste de Washington que alberga muchas embajadas, detallaron varios medios. 

“Ya hemos tenido quejas de vecinos sobre este hotel. Hemos recibido quejas sobre actividades relacionadas con las drogas”, dijo Duncan Bedlion, un oficial de policía, en un canal local. 

Hasta el momento, no se han identificado sospechosos y la policía no dio detalles sobre el motivo del tiroteo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-