Donald Trump confirmó que no asistirá a la boda de su hijo mayor, Donald Trump Jr., programada para este fin de semana en Bahamas, al asegurar que debe permanecer en Washington ante el contexto internacional y sus responsabilidades de Gobierno.
La ceremonia entre Donald Trump Jr. y Bettina Anderson se realizará en una isla privada de Bahamas con una lista reducida de aproximadamente 50 invitados, integrada por familiares y amigos cercanos de la pareja.
A través de Truth Social, el mandatario estadounidense explicó que, aunque deseaba acompañar a su hijo en el enlace matrimonial, la situación política y de seguridad internacional le impiden salir de la capital estadounidense.
“Aunque deseaba enormemente estar con mi hijo, Don Jr., y con el miembro más reciente de la familia Trump, su futura esposa, Bettina, las circunstancias relativas al Gobierno, así como mi amor a los Estados Unidos de América, no me permiten hacerlo”, escribió.

El republicano agregó que considera necesario permanecer en la Casa Blanca “durante este importante periodo de tiempo” y concluyó su mensaje con una felicitación dirigida a la pareja.
La confirmación de su ausencia ocurrió un día después de que declarara desde el Despacho Oval que intentaría acudir al evento, al que describió como “un evento privado, muy pequeño”, aunque reconoció que el momento no era favorable debido al conflicto con Irán y otros temas internacionales.
“Es una situación en la que no tengo nada que ganar: si asisto, me destrozan, si no asisto, me destrozan las ‘noticias falsas’”, expresó el presidente al responder preguntas de la prensa sobre su posible presencia en la celebración.
Con información de Aristegui Noticias


