-Anuncio-
domingo, octubre 12, 2025

Marco García sufre fractura de peroné, confirma Pumas

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

El cuerpo médico de los Pumas de la UNAM confirmó esta tarde las malas noticias y mediante un comunicado informaron que el mediocampista juvenil, Marco García, sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha en el partido pasado ante Gallos de Querétaro, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Marco vivió una noche de contraste en la cancha del Corregidora, pues a pesar de contribuir en la victoria de los suyos con un golazo de media distancia, sufrió una aparatosa caída al minuto 75’, misma que le impidió seguir en el encuentro y a pesar de que los felinos no contaban con más relevos, el canterano salió del campo rumbo al banquillo con el rostro desencajado.

Por ahora, el tiempo de recuperación aún no se conoce, y los mismos doctores del club universitarios serán los encargados de dar a conocer cuántos meses estará fuera de las canchas el nacido en la Ciudad de México.

No será la primera visita de García por el quirófano, pues en su torneo debut en el Clausura 2020, el canterano sufrió una lesión de rodilla, misma que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y por la cual se mantuvo alejado de las canchas por más de un año.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-