-Anuncio-
martes, marzo 3, 2026

Mexicano deja Harvard para regresar con su exnovia (VIDEO)

Noticias México

Mantiene EEUU alerta de seguridad para viajeros a México durante el ‘Spring Break’ 2026

Ante el inicio del Spring Break 2026, el Gobierno de Estados Unidos emitió una alerta de seguridad dirigida a estudiantes universitarios que planean viajar a México durante las vacaciones de primavera, previstas entre mediados y finales de marzo.

Aplica Secretaria de Salud 9 millones de dosis de vacuna de sarampión en tres semanas

El subsecretario de Salud federal, Eduardo Clark, informó que la vacunación contra el sarampión registró un incremento significativo en las últimas semanas, con la aplicación de más de nueve millones de dosis en poco más de tres semanas.

Desaloja SRE a 121 mexicanos de la zona del conflicto bélico entre Irán y EEUU

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que a la fecha se han evacuado 121 mexicanos de países de la zona del conflicto bélico en Medio Oriente y este número podrá incrementarse.
-Anuncio-
- Advertisement -

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Un tiktoker se volvió viral tras compartir un clip comentando su estado de ánimo después de anunciarle a sus padres que había decidido abandonar sus estudios en la prestigiosa Universidad de Harvard, en Estados Unidos, para regresar con su exnovia.

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, publicó el usuario @palevill27 con la canción “Favourite Crime” de Olivia Rodrigo, un reto de TikTok en el que se expone la violencia de género con esa canción de fondo que relata cómo una persona se dejó tratar mal por amor.

Entre los comentarios le escribieron que fue muy listo para entrar a Harvard, “pero no mucho para la vida”; que una escuela no era todo, pero hacer lo que hizo, tampoco. “Y todo termina con un ‘yo no te pedí que lo hicieras’”, comentó otra persona. Alguien más señaló que el joven se hizo viral en Facebook.

Otras compartieron sus experiencias “por amor”. Como Paola, quien confesó que rechazó una beca en el extranjero para estudiar su “carrera soñada” solo para estar “con él”, sin especificar si era su padre, novio, esposo, hijo o mascota.

Aunque el video provocó mucho enojo entre la mayoría de los usuarios, éste se exacerbó cuando el joven confesó que lo único que ganó fue “ser su ‘mejor amigo’”.  Ante esto, le respondieron: “perdiste la vida, ganaste un trend”, aludiendo a que se volvió tendencia en las redes sociales.

Después compartió otro clip, con el mensaje: “Estás enfermo por cambiarte de universidad simplemente para estar más cerca de ella”.

Más tarde, otro clip sobre cuando vio que ella había subido un video, aludiendo a lo que hizo.

La usuaria @dianaustin37 subió un clip sobre el video del joven que dejó Harvard por amor, en en el que señaló: “Cuando tu ‘amigo’ deja Harvard por ti…” y lo tituló: “No regrets (sin arrepentimientos)”, en donde ella sale haciendo muecas como lamentando el hecho.

El joven le comentó: “After all this time? (¿Después de todo este tiempo?), pero no le respondió. A quien si le contestó fue a una usuaria que escribió: “Chismesito para el desayuno. Qué buen servicio”, y contestó: “Aquí para servir”.

Después surgió otra mujer en la historia. La usuaria @asesansoresmajul, quien le escribió a @palevill27: “Parece chiste, pero es anécdota” y subió un clip, con la misma canción, con el mensaje: “Cuando tu ex dejó Harvard por ella, pero no pudo dejarla a ella por ti”.

Los usuarios explotaron con este nuevo clip: “Nuevos personajes, esta temporada me encanta”, dijo una. “Esta serie se pone cada vez mejor”, comentó otra. “Yo no busco el chisme, el chisme viene a mí”, señaló uno más. Otros exigieron la versión de los involucrados e incluso pidieron “la versión de los papás”.

Solicitaron más contexto, que contaran cómo fue su relación, si fue el chavo que se enamora de la amiga y que su historia está mejor que “La Rosa de Guadalupe”.

La usuaria @melody.wossilek le preguntó: “¿Te gusta la idea de llorar juntos?”, pues compartió que rechazó “Disney y UCF solo porque a él no le gustaba la idea de irse a Florida ni el calor de ahí”.

Otra usuaria, @watermelonahh le escribió: “pa pndjo no se estudia, diría mi mamá” y comentó en su clip: “Me iba a humillar en el trend, pero ya lo ganó el vato que dejó Harvard por su ex”.

El usuario @thinessa compartió el video de la “chica hemorroides” y del “chico Harvard”, con la leyenda: “Se pasaron estos dos”.

Información tomada de www.proceso.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Confirman posible participación de diversas personas en feminicidio de trabajadora federal en Centro de Gobierno en Hermosillo; FGR atrae caso

La Fiscalía de Sonora reporta avances “fundamentales” en el feminicidio del Centro de Gobierno; el caso fue remitido a la FGR por tratarse de una víctima con funciones federales.

Se calmará el calor en Hermosillo; anuncian llegada de nuevo frente frío y sistema invernal

Debido a un nuevo frente frío, se espera que en las próximas 24 horas se dé un ligero descenso en las temperaturas en Sonora, además de un nuevo sistema invernal que ayudará a paliar el calor a finales de la presente semana, de acuerdo a datos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Registro Civil de Sonora suspende cajeros automáticos en todo el estado este 2 de marzo por actualización del sistema

La Dirección General del Registro Civil de Sonora informó que este 2 de marzo de 2026 los cajeros automáticos en todo el estado estarán fuera de servicio por actualización del sistema.

Puerta Real, una de las colonias más grandes de Hermosillo, enfrenta retos en seguridad y vialidad

Puerta Real, una de las colonias más grandes de Hermosillo con más de 19 mil habitantes, enfrenta retos en pavimentación, mantenimiento y seguridad; vecinos reconocen avances como cámaras de videovigilancia, pero piden mayor atención y rondines policiales.

Hombre se quita la vida tras arrojarse al vertedor de la presa en Hermosillo

Un hombre, de alrededor de 45 años, quedó sin vida tras lanzarse al fondo del Vertedor de la Presa Abelardo L. Rodríguez, lo cual movilizó a personal de emergencias.
-Anuncio-