-Anuncio-
viernes, enero 28, 2022

Aseguran a dos personas en posesión de narcóticos y arma de fuego en Cajeme

Últimas Noticias

Píldora de Merck contra covid-19 se mantiene activa contra Ómicron

La píldora contra Covid-19 de Merck permanece "activa" contra la variante Ómicron, declaró este viernes la empresa estadounidense, con...

Colapsa puente en Pittsburgh horas antes de visita de Biden

Washington. Un puente de dos carriles en Pittsburgh colapsó el viernes y los rescatistas tuvieron que hacer rapel o...

Por acumulamiento de gas, explota vivienda en la colonia Camino Real

Por Gerardo López Los habitantes de la vivienda, que son de la tercera edad y uno de ellos utiliza silla...
-Anuncio-

Cajeme, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que mantienen operativo permanente en Cajeme, incautaron lo equivalente a más de 300 dosis de narcótico, un arma de fuego y detuvieron a dos personas en diversos puntos del municipio.

-Anuncio-

En tres días de operativos, la Policía Estatal en coordinación con autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, registró el aseguramiento de 241 dosis de hierba verde y 68 de sustancia granulada similar al narcótico.

Entre las personas detenidas se encuentra Michel “N”, de 31 años de edad, asegurado la tarde del lunes 13 de diciembre en las inmediaciones de la colonia Algodones por el operativo coordinado de la Policía Estatal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), después de atender el llamado por detonaciones y del hallazgo de una persona sin vida en el sector.

Oficiales de la PESP colaboraron con personal del Ejército Mexicano para detener al sujeto que presuntamente fue visto arrojando un arma de fuego en un lote baldío. Al detenerlo, se le informó sobre sus derechos para ponerlo a disposición del Ministerio Público y continuar con los trámites legales correspondientes.

-Anuncio-

 Al continuar con los patrullajes de vigilancia, la tarde del miércoles 15 de diciembre elementos de la PESP atendieron un llamado de auxilio ciudadano, logrando detener a Jorge “N” de 38 años de edad al sorprenderlo agrediendo verbalmente a su pareja y quien fuera señalado por portar un machete, esto en las inmediaciones de la avenida Palo Santo de la colonia Nuevo Amanecer.

Ante estos hechos la persona fue detenida por la posesión del arma blanca y fue informado sobre sus derechos para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

En Cajeme, la Policía Estatal también recuperó un vehículo tipo pickup, Chevrolet, Silverado que se había reportado como robado el mismo 13 de diciembre.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Falleció el empresario Roberto Zambrano Gaytán, fundador de Rancho El 17 en Sonora

A los 75 años de edad falleció en Hermosillo, el empresario y ganadero Roberto Zambrano Gaytán, propietario de la...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...

Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en Huatabampo (VIDEO)

Huatabampo, Sonora.- Tras una persecución por la ciudad, elementos municipales y Agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora lograron...

‘Ahorren cada peso’: Ivón cuenta en TikTok cómo ha construido su casa en Constitución, BCS

Constitución, Baja California Sur.- Ivón Joshe se viralizó por construir su casa por ella misma y a los 22...
-Anuncio-