-Anuncio-
miércoles, mayo 22, 2024

Carambola en la carretera México-Puebla deja 15 peregrinos heridos

Últimas Noticias

Llama Beltrones a votar este 2 de junio a habitantes en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato al Senado de la República Manlio Fabio Beltrones, fue recibido por ciudadanos de Cajeme...

Se reúne María Dolores del Río con vecinos del sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Habitantes de las colonias Adolfo de la Huerta e Y Griega, al sur de la ciudad, escucharon...

AMLO lamenta desplome de escenario en mitin de MC en Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente ocurrido en San Pedro Garza García durante un acto de campaña en...
-Anuncio-

Al menos 15 personas resultaron heridas, entre ellas menores de edad, por el incendio y choque de un tráiler la tarde de este sábado, en la carretera México-Puebla, a la altura del puente de “El Emperador”, en el kilómetro 74+450.

De acuerdo con los primeros reportes, entre los lesionados se encuentran varios peregrinos, quienes viajaban a la Ciudad de México para acudir a las celebraciones del 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe.

Cinco de los heridos son adultos y los otros 10 menores de edad. De acuerdo con La Jornada de Oriente, primero se originó el incendio y posteriormente se dio un choque por alcance. El chofer del tráiler abandonó la unidad.

Los peregrinos salieron de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo. Al lugar acudieron ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que trasladaron a las personas heridas a distintos hospitales de la capital poblana.

Bomberos de la localidad de San Martín Texmelucan lograron sofocar el incendio. La zona fue acordonada por personal de la Guardia Nacional (GN).

Tras varias horas de cierre, Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe) anunció el restablecimiento de la circulación. La dependencia indicó que la fila de automovilistas que se originó por el cierre de la carretera alcanzó los 13 kilómetros de largo.

El sábado 6 de noviembre se registró un fuerte choque en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla, que dejó un saldo de 17 personas fallecidas. Un camión de carga impactó seis autos luego de aparentemente quedarse sin frenos.

Entre las personas muertas están el chofer de la unidad, así como cuatro personas de origen colombiano, identificadas como Giselle y Ana María, de visita en México; Didier y Gladis, que se dirigían a Veracruz en viaje turístico, con ellos iba la mexicana Maite Velázquez, novia de Didier.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Célida y Froylán invitan a mujeres a votar este 2 de junio

22 de mayo, Hermosillo, Son.- “El Partido del Trabajo (PT) ha ganado muchísimos simpatizantes con el Plan C de...

Protección Civil atiende derrumbe de escenario en Nuevo León, afirma Samuel García

San Pedro, Nuevo León.- Derivado de lo ocurrido esta noche en el cierre de campaña de la candidata de Movimiento...

Pau y Davo, dúo que inició en Disney Channel, comparte su música en Fiestas del Pitic 2024

Hermosillo, Sonora.- Pau y Davo arrancan con las pre Fiestas del Pitic 2024 en Parque Madero este 22 de...

“Estoy bien, me trasladé al hospital”: Máynez tras desplome de templete en evento de MC en Nuevo León

San Pedro, Nuevo León.-  A través de sus redes sociales Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, confirmó...

Se derrumba templete en evento de MC donde estaba Máynez como invitado (VIDEO)

Durante un evento de cierre de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza García, Lorenia Canavati,...
-Anuncio-