-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Carambola en la carretera México-Puebla deja 15 peregrinos heridos

Últimas Noticias

Madres Buscadoras de Sonora hallan restos humanos en fosas clandestinas en los valles de Guaymas y Empalme

El Vigía Dos cuerpos sin vida aparentemente de personas del sexo masculino fueron encontrados tras reportes anónimos al colectivo “Madres...

AMLO confirmó que expropiaciones para Tren Maya fueron concertadas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República,  destacó que la expropiación de 198 inmuebles de Quintana Roo para...
-Anuncio-

Al menos 15 personas resultaron heridas, entre ellas menores de edad, por el incendio y choque de un tráiler la tarde de este sábado, en la carretera México-Puebla, a la altura del puente de “El Emperador”, en el kilómetro 74+450.

De acuerdo con los primeros reportes, entre los lesionados se encuentran varios peregrinos, quienes viajaban a la Ciudad de México para acudir a las celebraciones del 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe.

-Anuncio-

Cinco de los heridos son adultos y los otros 10 menores de edad. De acuerdo con La Jornada de Oriente, primero se originó el incendio y posteriormente se dio un choque por alcance. El chofer del tráiler abandonó la unidad.

Los peregrinos salieron de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo. Al lugar acudieron ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que trasladaron a las personas heridas a distintos hospitales de la capital poblana.

Bomberos de la localidad de San Martín Texmelucan lograron sofocar el incendio. La zona fue acordonada por personal de la Guardia Nacional (GN).

-Anuncio-

Tras varias horas de cierre, Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe) anunció el restablecimiento de la circulación. La dependencia indicó que la fila de automovilistas que se originó por el cierre de la carretera alcanzó los 13 kilómetros de largo.

El sábado 6 de noviembre se registró un fuerte choque en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla, que dejó un saldo de 17 personas fallecidas. Un camión de carga impactó seis autos luego de aparentemente quedarse sin frenos.

Entre las personas muertas están el chofer de la unidad, así como cuatro personas de origen colombiano, identificadas como Giselle y Ana María, de visita en México; Didier y Gladis, que se dirigían a Veracruz en viaje turístico, con ellos iba la mexicana Maite Velázquez, novia de Didier.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...
-Anuncio-