-Anuncio-
sábado, diciembre 4, 2021

“Chespirito es lo peor que le pasó a la comedia mexicana”: Carlos Ballarta

Últimas Noticias

Arrestan a padres de adolescente que mató a cuatro estudiantes en Michigan

Washington. Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados...

Se permitirá ingreso a agentes extranjeros, pero no podrán andar como ‘Andrés por su casa’: López Obrador

Los elementos de agencias extranjeras contarán con visas para ingresar a México para desarrollar actividades que estén autorizadas por...

Dos hipopótamos dan positivo a covid-19 en Bélgica

Dos hipopótamos dieron positivo a covid-19 en el zoológico de Amberes, en Bélgica, en lo que podrían ser los...
-Anuncio-

Al standupero Carlos Ballarta no le gusta el contenido de “Chespirito”, y en su casa está prohibido que sus hijos vean ese contenido, así lo platicó en un TikTok.

Aunque reconoció que la comedia no tiene la responsabilidad de hacer reflexionar a las personas, considera que en cuanto a lo cómico “Chespirito” es de lo peor que le ha pasado a la comedia mexicana.

-Anuncio-

“Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, ‘Chespirito’ ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, expresó.

Para Ballarta resulta aberrante que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” haya estado en el Estadio Nacional de Chile, lugar donde “habían torturado estudiantes”.

“No suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado. Y digo, por una cuestión de dignidad, de saber que ‘Chespirito’ fue a Chile y se presentó en 2 fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes”.

-Anuncio-

Carlos explicó algunos motivos por lo que “Chespirito” no es de su agrado: “Por el hecho que lo recibió Pinochet con pinches honores de jefe de estado, por el hecho que fue un éxito durante todas las dictaduras. Lo que yo pensaba es: ¿Qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar? ¿Qué no censuraron? Chespirito”.

Aunque su punto de vista fue aplaudido por muchos de sus fans, para los admiradores de “Chespirito”, no fueron nada agradable sus comentarios.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...
-Anuncio-