-Anuncio-
viernes, agosto 28, 2026

Cae pick up a socavón al poniente de Hermosillo, motociclista resulta lesionado (VIDEOS)

Noticias México

Sheinbaum responde si Calderón o su familia aparecen en investigación por lavado de dinero

Claudia Sheinbaum aseguró que Felipe Calderón y su familia no aparecen hasta ahora en la trama de lavado de dinero ni como receptores de recursos investigados.

Sheinbaum destinará recursos recuperados de García Luna a proyectos educativos en Guerrero

Claudia Sheinbaum anunció que casi 100 millones de pesos recuperados del caso García Luna serán destinados a proyectos educativos en Guerrero.

‘Alito’ Moreno se burla de cancelación de visas de morenistas: “La pinche próxima reunión del T-MEC la van a tener por Zoom”

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, criticó la cancelación de visas estadounidenses a integrantes de Morena y aseguró que esta situación podría impedirles viajar a Estados Unidos para participar en encuentros relacionados con el T-MEC.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo blanco tipo pick up doble cabina cayó este lunes a un socavón que se abrió sobre el bulevar Quintero Arce, al poniente de la ciudad.

El accidente se registró poco antes de las 10:00 horas, al sur del bulevar Colosio, cerca de las instalaciones de un salón de eventos.

Leer también: Detienen a hombre que ingresó a una vivienda y amenazó a la propietaria con un machete en Hermosillo.

Al momento del accidente, el vehículo de modelo reciente se movilizaba de sur a norte por la vialidad ya señalada; un motociclista que transitaba por el sector resultó lesionado.

Para atender la emergencia, acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta.

El conductor de la pick up, Alejandro Lizárraga, relató que intentó esquivar el socavón para auxiliar al motociclista que había caído metros adelante, pero al cambiarse de carril la segunda parte de la vialidad también cedió.

“Cuando me cambio de carril se quiebra el segundo carril y se viene el carro hacia abajo. quise dar reversa, pero empezó a patinar el carro y en eso ya se hundió”, explicó.

Señaló que logró salir de la unidad al bajar los vidrios y abrir la puerta, momento en que personas que se encontraban cerca acudieron a ayudarlo.

“Ya llegaron a auxiliarme, me pasaron una soga y me levantaron y ya estoy aquí”, comentó.

Indicó que dos jóvenes del salón de eventos Villa Toscana también apoyaron al motociclista lesionado, antes de que arribaran paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito.

El automovilista mencionó que el hundimiento parecía pequeño antes del accidente, de aproximadamente 60 centímetros, pero que con el peso de la camioneta terminó por ampliarse.

Consideró que las lluvias recientes pudieron haber provocado la afectación y aseguró encontrarse bien de salud, aunque dijo desconocer quién se hará responsable por los daños de su vehículo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a hombre sin vida en estacionamiento de banco en el centro de Hermosillo

Hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida detrás de un banco en el centro de Hermosillo; autoridades investigan las causas.

Para reducir el calor en Hermosillo, ciudadano empezó a sembrar árboles para tener más sombra y refrescar la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de reducir el impacto de las altas temperaturas en la ciudad de Hermosillo, el...

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Sonora tendrá lluvias fuertes mientras vigilan posible formación de “Karina”

El SMN vigila tres zonas de baja presión en el Pacífico; una tiene 90% de probabilidad de desarrollo y podría dar origen a “Karina”.

Choque deja bebé de tan solo 4 meses lesionado al norte de Hermosillo, auto se impactó con camión

Hermosillo, Sonora.- Un menor de cuatro meses de nacido resultó lesionado en choque por alcance de un vehículo tipo sedán y un camión del servicio urbano de pasaje de la Línea 19.
-Anuncio-

Más Noticias