-Anuncio-
miércoles, enero 21, 2026

Raúl Jiménez sí podrá jugar con la Selección Mexicana

Noticias México

Cuesta de enero: Profeco recomienda usar IA para organizar finanzas personales

Profeco comparte una guía para enfrentar la cuesta de enero y mejorar el ahorro con apoyo de la inteligencia artificial, sin sustituir la educación financiera.

Gran cometa 2026: el evento astronómico irrepetible que podrá verse en México

El gran cometa de 2026 será un fenómeno astronómico irrepetible que podrá observarse desde México entre enero y febrero. Conoce cuándo verlo y por qué no volverá a pasar jamás.

Captan en VIDEO ‘levantón’ de influencer La Nicholette en Culiacán, Sinaloa

Video captó el levantón de La Nicholette, tiktoker conocida por la Cybertruck lila, ocurrido en Isla Musalá, Culiacán; autoridades confirmaron la privación de la libertad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este viernes 1 de octubre, el gobierno británico y las autoridades del futbol inglés llegaron a un acuerdo para que los jugadores vacunados puedan viajar a los países de la lista roja por COVID-19, y además, para que no tengan que hacer cuarentena cuando regresen al Reino Unido. Esto beneficia a la Selección Mexicana, ya que así, le otorgan permiso al delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez para jugar con el Tricolor.

Ayer, la Selección Mexicana dio a conocer la lista de convocados por el técnico Gerardo “Tata” Martino a los partidos de la eliminatoria mundialista, entre los que aparece Jiménez. Existía la duda de si el ex jugador del América recibiría autorización para viajar con motivo de la Fecha FIFA de octubre, pero el Wolverhampton publicó en sus redes sociales que “Nuestro delantero @Raul_Jimenez9 se incorporará con @miseleccionmx para los siguientes partidos y regresará sin interrumpir su participación en @premierleague”.

Jiménez jugó por última vez con la Selección Mexicana en noviembre del año pasado, semanas antes de sufrir una grave lesión en el cráneo que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses.

La Selección Mexicana jugará partidos de eliminatoria mundialista la próxima semana contra Canadá, Honduras y El Salvador.

Jugadores vacunados de la Premier League podrán viajar a países de la lista roja

Este viernes se dio a conocer que los jugadores de la Premier League que hayan sido vacunados sí podrán viajar a los países de la lista roja por COVID-19 del Reino Unido. Sin embargo, aunque no tendrán que hacer cuarentena, deberán confinarse en un hotel por 10 días, y solo podrán salir una vez cada jornada para entrenar o jugar.

“Nuestra mejor defensa contra el virus es la vacunación y estas medidas permitirán que los que han recibido las dos dosis puedan viajar a cumplir sus compromisos internacionales de la forma más segura posible, permitiéndoles, además, entrenar y jugar con sus compañeros a la vuelta”, dijo un vocero del gobierno británico.

Con estas medidas, la Premier League busca terminar con la polémica que surgió en la anterior fecha, cuando varias federaciones protestaron y amenazaron con denunciar ante la FIFA, ya que los equipos ingleses no prestaron a los jugadores para los partidos.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Alertan por redes de pesca fantasma que dañan fauna marina en Sonora y Golfo de California

La extensa costa de Sonora enfrenta el problema de las redes de pesca fantasma, que permanecen en el mar y afectan a la fauna marina.

Con 39 años perdió la vida en gimnasio de Hermosillo: doctora da recomendaciones para evitar tragedias

@elalbertomedina En #Hermosillo, un hombre de 39 años perdió la vida en un gimnasio mientras se ejercitaba......

La salud mental: un asunto de toda la familia

Esta semana vi un video en Instagram donde una mujer enumeraba todos los aspectos que, hoy en día, se...

El Air Force One, con Trump a bordo, regresa a tierra tras detectar un “problema eléctrico menor”

El presidente Donald Trump tiene previsto hablar el miércoles en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

“A veces cometen errores”: Trump admite fallas del ICE en redadas migratorias

El mandatario expresó su frustración en conferencia de prensa en la Casa Blanca tras un año en el cargo.
-Anuncio-