-Anuncio-
viernes, julio 19, 2024

Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva; pronto dictarán sentencia

Noticias México

AMLO afirma que México no tiene problemas por fallo global en sistemas de Microsoft

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que en nuestro país 'no tenemos problemas' tras el fallo...

Aumenta a 229 cifra de muertos por calor en México: Salud

La Secretaría de Salud federal actualizó la cifra de personas muertas por los efectos del calor en el país,...

Invertir y desarrollar países de origen es clave para reducir migración: Sheinbaum sobre dichos de Trump

Tras el fuerte discurso del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los migrantes, la virtual...
-Anuncio-

Desde hace unas semanas Laura Bozzo se encuentra en problemas con la justicia mexicana por evasión fiscal, pero eso no es todo, ya que hace un año fue demanda por Gabriel Soto e Irina Baeva, esto después de que la peruana se expresara despectivamente de los actores. Ahora, la conductora perdió la demanda por no presentarse al desahogo de pruebas.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Gabriel Soto e Irina Baeva hablaron sobre el caso que interpusieron contra Laura Bozzo y el cual ganaron ya que la peruana no se presentó en la audiencia, hay que recordar que desde que se informó sobre su problema con el SAT se desconoce su paradero.

“Ahora que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no se puede usar ese lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros este caso, en Televisión internacional y llamándonos cosas que ni vienen al caso”, dijo Gabriel Soto.

El actor mencionó que aún no saben cuál será la sentencia que recibirá Laura Bozzo ni la fecha en la que se dictará, pero es probable que deba pagar una sanción económica.

“Eso ya lo dicta la juez que lleva el caso, no sé si sea una sanción económica, una disculpa pública, pero el objetivo es marca el precedente que no se vale”, comentó el actor.

El abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva, Gustavo Herrera, también habló con los medios y comentó que no hay necesidad de que las autoridades citen a Laura Bozzo, pero hay hay mandatarios judiciales que podrán apelar la sentencia que dicte la jueza en contra de la conductora.

“No hay necesidad de citarla, se publica la sentencia en el boletín judicial y le surte efectos y como nombró mandatarios judiciales, ellos pudieran apelar la sentencia definitiva, pero como está el panorama que ni siquiera se presentaron los abogados quisiera presumir que ya se quedó sin abogados”.

Información tomada de www.msn.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Falla en sistemas de Microsoft provoca largas filas en cruces fronterizos México-Estados Unidos

El fallo provocó caos no solo en el transporte aéreo, sino también en los cruces fronterizos debido a problemas en el...

Encuentran cuerpo sin vida en la colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– La mañana de este viernes 19 de julio, un cuerpo sin vida de una persona del sexo...

Abarrey abre sucursal La Cholla 2, la número 81 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con gran entusiasmo, Abarrey, el súper de mi colonia, inauguró este viernes 19 de julio su nueva sucursal La Cholla 2,...

Programadora mexicana Gabriela Salas integra lengua nahúatl a traductor de Google

La programadora Gabriela Salas logró que se integrara la lengua náhuatl al traductor de Google, una de las plataformas...

Óscar y ‘Copitonata’: Niño y su perrito atraviesan Hermosillo para visitar tumba de madre fallecida del ‘lomito’

Hermosillo, Sonora.- Oscar Miranda, junto a su perrito 'Copitonata', sale de su hogar todos los días rumbo al Cerro...
-Anuncio-