-Anuncio-
sábado, marzo 21, 2026

Se hace viral tuit de joven argentino que compró refrigerador tras meses de ahorro

Noticias México

México aplica nuevo estímulo al IEPS para frenar alza en gasolinas por conflicto internacional

Ante el repunte en los precios internacionales del petróleo, el gobierno federal reactivó el estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para gasolinas y diésel, con el objetivo de evitar incrementos en el precio al consumidor.

Reunión México-Brasil impulsa colaboración en salud, energía y turismo: SRE

En el marco de la reunión ministerial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el canciller mexicano, Juan Ramón de la Fuente, sostuvo un encuentro con su homólogo de Brasil, Mauro Vieira, para revisar temas clave de la cooperación bilateral.

Trudeau lanza mensaje a México: recomienda no sobrerreaccionar ante Trump en revisión del T-MEC

En medio del proceso de revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el exprimer ministro de Canadá, Justin Trudeau, advirtió sobre la necesidad de responder con firmeza y cautela a las posturas del presidente estadounidense, Donald Trump, sin caer en reacciones precipitadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Argentina.- Mariano Cantero se hizo viral en Internet, tras compartir que después de ahorrar, por fin pudo comprarse un refrigerador.

El joven argentino de 18 años de edad, a través de su cuenta de Twitter @MarianoCantero, compartió una fotografía del refrigerador con el siguiente mensaje:

“Después de tanto ahorrar, por fin me pude comprar mi primera heladera. Es una boludez pero para mí es alto progreso”, compartió en su red social.

Por esta acción, Mariano Cantero recibió innumerables felicitaciones por usuarios desconocidos de Twitter.

“Mariano, ¡no es una boludez! Hace un año vivo sola y sigo con heladera prestada. Todo cuesta un huevo, hermano, ¡sentite orgulloso! Te felicito”, le comentó en su publicación la usuaria “@Soyunacornuda”.

La usuaria @lagriegahelena respondió a Mariano lo siguiente: “Cuando me mudé sola, tenía solo la cama, una compu y una heladera usadísima que me regalaron. De a poco me fui comprando las cosas y equipando mi casa. Es una sensación hermosa y quería compartirlo con todo el mundo”.

“Master, nunca… Nunca lo conseguido con tu esfuerzo es una boludez … ¡Felicitaciones!”, compartió el usuario @Monomario0766.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado deja una mujer lesionada al sur de Hermosillo

Una mujer resultó lesionada la tarde de este viernes 20 de marzo en la colonia Nuevo Hermosillo tras ser atacada a balazos.

Se registra incendio en comercio del Centro de Hermosillo por acumulación de gas: bomberos controlan incidente

Bomberos y Protección Civil controlan incendio por acumulación de gas en negocio del centro de Hermosillo. No se registran lesionados graves; se recomienda precaución vial y uso de rutas alternas.

“Los de Hermosillo no son personas, son lagartijas”, bromea streamer ‘El Mariana’ tras visitar la ciudad con más de 35°C

El streamer El Mariana bromeó sobre el calor de Hermosillo tras visitarlo, donde convivió con fans en un meet and greet con temperaturas superiores a 35 °C.

Inauguran en Hermosillo primera Clínica de Bienestar Animal con servicios gratuitos y de bajo costo

La nueva Clínica de Bienestar Animal en Hermosillo ofrecerá consultas, esterilización y vacunación gratuita para mascotas.

Hermosillo solo tiene dos pulmones verdes, Unison y Parque Madero: llaman a ciudadanos a crear uno en colonias para ‘bajar’ calor

En Hermosillo, donde esta semana el calor podría alcanzar hasta los 43 grados, hay una realidad que suele pasar desapercibida: la ciudad cuenta prácticamente con dos grandes pulmones verdes.
-Anuncio-