-Anuncio-
jueves, mayo 28, 2026

Caen tres hombres en Hermosillo por portar armas prohibidas en distintos puntos de la ciudad

Noticias México

¿Recibiste un mensaje de premio? Segob alerta por nueva estafa telefónica

La Segob alertó sobre una nueva modalidad de fraude telefónico que utiliza falsos premios y recargas para obtener dinero e información personal de usuarios en México.

Farmacéuticas invertirán más de 21 mil mdp para ampliar producción y manufactura de medicinas en México

Farmacéuticas como Abbott, Bristol Myers Squibb y Kener invertirán más de 21 mil millones de pesos en México para ampliar producción, manufactura y desarrollo tecnológico dentro del Plan México.

Sheinbaum advierte que sí existe riesgo de intervención extranjera en elecciones de México

Claudia Sheinbaum advirtió sobre el riesgo de intervención extranjera en elecciones de México y defendió la reforma constitucional que permitiría anular comicios por injerencia externa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tres personas fueron arrestadas ayer sábado por elementos de la Policía Municipal tras ser sorprendidas portando armas prohibidas.

Mario César de 28 años de edad, fue detenido a las 13:00 horas en las calles Plan de Agua Prieta y Atardeceres de la colonia Ley 57 por traer un cuchillo de 30 centímetros de largo.

A las 09:30 horas, en las calles Galilea y Lázaro Cárdenas de la colonia Luis Donaldo Colosio, Edgar Gustavo de 33 años de edad, fue apresado por andar armado con un cuchillo de 30 centímetros de largo.

En las calles Mariano Jiménez y Américo Vespusio de la colonia Mártires de Cananea, Jesús Manuel de 38 años de edad, fue detenido por la posesión de un cuchillo de 28 centímetros de longitud.

Lee también: Cortocircuito en transformador provoca evacuación en tienda del Centro de Hermosillo

Los tres fueron turnados a la autoridad ministerial para que respondan por el delito de portación de arma prohibida.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Volverá el Sam’s Vado del Río: Anuncian reconstrucción de tienda tras incendio y apertura de dos nuevos Walmart en Hermosillo

El alcalde Antonio Astiazarán anunció que Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas.

“Se viola mi derecho”: ‘El Chapo’ envía nueva carta desde prisión y vuelve a exigir revisión de su caso en EEUU

Desde la prisión de máxima seguridad ADX Florence, el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán volvió a encender la polémica legal al enviar una nueva carta a un tribunal federal en Nueva York, en la que acusa violaciones a sus derechos y cuestiona la legalidad de su extradición a Estados Unidos.

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Captan a rata cayendo de techo de hospital del IMSS en Ciudad Obregón (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.
-Anuncio-

Más Noticias