-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

Últimas Noticias

Feministas hacen pintas afuera del Congreso de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 10 feministas pintaron las paredes de la entrada principal del Congreso de Sonora, con mensajes...

Cuauhtémoc Cardenas pide a AMLO cancelar Acueducto Independencia y que asesinatos de yaquis no queden impunes

Vícam, Sonora.- Una primera muestra de voluntad del Gobierno de la República de poner orden y hacer justicia en...

Presentarán senadoras de Morena, MC y PRI iniciativa para despenalizar el aborto en México

Por Cristina Herrera Ciudad de México.- Con motivo del Día de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y...
-Anuncio-

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes de sus sobrinos, Joshlyn Johnson, de 7 años, y Larry O’Neil, de 5 años.

Los agentes encontraron los cuerpos en estado de descomposición de los niños durante una inspección de tráfico rutinaria. La mujer fue acusada de abuso infantil en primer grado que resultó en la muerte de los niños. Sus sobrinos probablemente estaban desnutridos antes de su muerte, según la conclusión médica.

-Anuncio-

Johnson, de 33 años, era responsable de los niños desde 2019, cuando su hermana se mudó de Maryland a Ohio y ya no podía cuidarlos.

The Baltimore Sun informó, citando documentos de la acusación, de que Johnson fue detenida por supuestamente conducir sin licencia y con placas y registros temporales falsos. Los oficiales detectaron “el inconfundible olor a descomposición” y uno de los cuerpos quedó expuesto durante la inspección. La mujer intentó huir del lugar, pero fue inmediatamente detenida.

Johnson supuestamente confesó que había estado conduciendo con los cadáveres en su maletero durante meses. En mayo de 2020, Johnson dijo a los investigadores que golpeó a su sobrina varias veces, después de lo cual la niña cayó al suelo. Johnson entonces puso a la niña en una maleta y la colocó en el maletero de su coche, donde permanecía desde entonces.

-Anuncio-

De acuerdo con los documentos citados, hace dos meses, su sobrino Larry se fue a dormir tras sentirse cansado y nunca se despertó, después de lo cual la mujer puso su cuerpo junto con el de su hermana.

“Debido a la naturaleza de este caso, tomará tiempo determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de los niños”, afirmó el viernes la policía de Baltimore.

Información de heraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Gasta Gobierno de Sonora 450 mdp al mes en 45 mil 700 empleados, sin incluir a personal de Salud

Cada mes la Secretaría de Hacienda de Sonora destina 450 millones de pesos en pagar los sueldos de 45...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Presentan a “Raborta” en Sonora, robot que entrega pastillas para promover abortos seguros

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Para exigir la aprobación del aborto seguro, legal y gratuito en la entidad, integrantes de...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-