-Anuncio-
jueves, diciembre 2, 2021

“La ayuda no se presume, se da”: Eugenio Derbez responde a críticas por Sammy Pérez

Últimas Noticias

Tercer informe de AMLO reunió a más de 250 mil personas en el Zócalo, comparte gobierno de CDMX

Por Armando Yeferson Ciudad de México.- El Zócalo de la Ciudad de México se tiñó de color vino, pues más...

Ebrard buscará reunión entre AMLO y FIFA sobre sede del Mundial 2026

México sigue en la puja para ser sede del Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en...

Recapturan a 1 de los 9 presos fugados del penal de Tula

Uno de los nueve reos que logró evadirse del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula fue recapturado la...
-Anuncio-

Desde que se supo que Sammy Pérez se encuentra grave tras contraer covid, muchos se han preguntado si el comediante Eugenio Derbez, con quien colaboró en varios programas, ha brindado su ayuda.

Incluso, varios usuarios en redes sociales lo han criticado por ‘no apoyar’ a alguien de su equipo en los momentos más difíciles. Por ello, Derbez utilizó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a todos sus detractores.

“Hola, ¿cómo están? Oigan, no sé si lo sepan, pero nuestro querido Sammy Pérez, que colaboró conmigo en varios programas y estuvo en ‘No se aceptan devoluciones’ también, lleva como tres o cuatro días en el hospital por covid.

-Anuncio-

“Y he visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta dónde estoy, que por qué no aparezco. Aquí estoy desde el primer día. En cuanto me enteré que estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar”

Eugenio afirmó que sí se ha acercado a la familia de Sammy para saber cómo puede ayudar, pero que no lo hizo público porque no le gusta presumir.

“Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital. Pero aquí estoy. Solamente que mi estilo es ese. Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo.”

-Anuncio-

Derbez dejó en claro que la ayuda se da de corazón y no tiene por qué ‘cacarearla’ en todas las redes sociales. Asimismo, pidió a todos los fans que recen por Sammy para que pueda librar esta batalla.

“Entonces para todos aquellos que están preocupados que dónde estoy, aquí estoy, nada más que la ayuda yo creo que no se presume, no se cacarea, se da y punto. Aquí estoy. Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore. Abrazo”.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hijo de exboxeador, “Terrible” Morales; tenía 23 años

El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) murió a la edad de 23 años, así lo...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Detonan tres coches bomba para liberar a 9 reos en Cereso de Tula, Hidalgo

Un grupo armado detonó tres coches bomba en Tula, Hidalgo para liberar a reos que se encontraban dentro de...

Juez federal concede amparo a la hija de “El Mencho”: no podrá ser capturada por las autoridades

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, pasó del...

Carlos Gastelum entra de emergencia con Los Naranjeros a jugar contra Águilas de Mexicali; 12 integrantes del equipo resultan contagiados con influenza

Hermosillo, Sonora.- 12 integrantes del equipo de los Naranjeros de Hermosillo resultaron contagiados de influenza tipo A, anunció el...
-Anuncio-