-Anuncio-
sábado, septiembre 5, 2026

Mundial 2026 estrena show de medio tiempo con Madonna, BTS, Justin Bieber y Shakira

Compartir

Noticias México

Hallan sin vida a David Ramírez, síndico de Tepuche, Sinaloa; horas antes asesinan a su hermano en agresión armada

David Guadalupe Ramírez, síndico de Tepuche, fue localizado sin vida este viernes 4 de septiembre, después de varias horas sin conocerse su paradero.

Concluye con éxito México Siglo XXI 2026; becarios disfrutaron de conferencias y un concierto sorpresa

Ciudad de México.- Tras un día repleto de entrevistas, ponencias y entretenimiento, México Siglo XXI 2026: Crea Tu Momento dio por concluida su vigésimo cuarta edición en el Auditorio Nacional.

Arturo Elías Ayub invita a jóvenes a creer en sus sueños durante México Siglo XXI 2026

Ciudad de México.- Para el cierre de México Siglo XXI 2026, Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex Telcel, se unió a Memo Ochoa, Javier Aguirre y Rafa Márquez para celebrar el deporte y la juventud.
-Anuncio-
- Advertisement -

La final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 marcó un momento inédito con la realización del primer espectáculo de medio tiempo en la historia del torneo, una producción de 11 minutos que reunió a figuras internacionales de la música, el deporte y el entretenimiento.

La encargada de abrir el espectáculo fue la cantante estadounidense Madonna, quien interpretó su éxito “Music”, lanzado en el año 2000. Su participación comenzó con una secuencia proyectada en una pista de patinaje y continuó con su ingreso al terreno de juego del Estadio Nueva York/Nueva Jersey a bordo de un vehículo.

Durante su actuación estuvo acompañada por las leyendas del fútbol brasileño Ronaldo y Ronaldinho.

El programa continuó con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, quien dirigió a un conjunto sinfónico durante la interpretación de “Seven Nation Army”, de The White Stripes. El segmento incluyó la participación de personajes de Los Muppets, entre ellos Animal.

Posteriormente, el grupo surcoreano BTS apareció sobre la cancha con vestimenta en tonos rojo y negro para interpretar “Dynamite”, uno de sus mayores éxitos internacionales.

La transición hacia el siguiente número estuvo a cargo de los actores Jason Sudeikis y Brendan Hunt, quienes retomaron sus personajes de la serie Ted Lasso para dar paso al cantante canadiense Justin Bieber, quien interpretó la balada “Everything Hallelujah”.

El cierre del histórico espectáculo fue protagonizado por la colombiana Shakira y el nigeriano Burna Boy, quienes interpretaron “Dai Dai”, el tema oficial que acompañó los 104 partidos disputados durante la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Lee también: Post Malone y Speed pusieron a bailar a la afición en la ceremonia de la final del Mundial 2026

La presentación concluyó con la participación de un coro de estudiantes de primaria originarios de Staten Island, poniendo fin al primer show de medio tiempo realizado en una final de la Copa del Mundo.

Con información de López-Dóriga Digital

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Este domingo hay Dogo Fest en Hermosillo: concursos, música, 30 carretas y un dogo gigante

Hermosillo se convertirá este domingo en punto de encuentro para los amantes de los dogos, con la tercera edición del Dogo Fest de Víactiva, evento gastronómico que reunirá a más de 30 carretas y espera congregar alrededor de 10 mil personas en el Centro Histórico.

Caso Jonathan Meléndez: presunto asesino confiesa por qué mató a la mascota de la familia

Diego Sebastián R. F., señalado como presunto responsable del asesinato del tecladista Jonathan Meléndez, su familia y una trabajadora del hogar, habría revelado por qué mató a Nala, la mascota de la familia.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Hombre es picado por un alacrán mientras dormía en Hermosillo

Hombre de 35 años fue picado por un alacrán mientras dormía en la colonia Carmen Serdán de Hermosillo; policías lo auxiliaron y trasladaron al IMSS.

Detienen a mujer por golpear a su vecina al norte de Hermosillo

Mujer de 48 años fue detenida por la Policía Municipal tras agredir a su vecina en la colonia Pueblo Escondido de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias