-Anuncio-
miércoles, abril 8, 2026

Se burlan de periodista en Bolivia por vender sándwiches y su respuesta se viraliza

Noticias México

Caso Leidy y Alexa: Vinculan a proceso a 13 militares por homicidio de las dos niñas en Sinaloa

Trece elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en el homicidio de dos niñas, identificadas como Leidy y Alexa, ocurrido en el estado de Sinaloa.

FGR judicializa caso del Tren Interoceánico: tres imputados por homicidio tras descarrilamiento en Oaxaca

La Fiscalía General de la República (FGR) informó la apertura de un juicio penal contra tres personas por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones culposas, tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico ocurrido el pasado 28 de diciembre en Oaxaca, que dejó un saldo de 14 personas fallecidas y más de 100 lesionadas.

Aprueban diputados “Plan B” de Sheinbaum con votos de Morena, PT, PVEM y MC

Con el respaldo de Morena, PT, PVEM y el voto clave de Movimiento Ciudadano (MC), la Cámara de Diputados aprobó en lo general el llamado “Plan B” de la reforma electoral impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una periodista que vende sándwiches de pollo los fines de semana, para ganar un poco de dinero extra; se convirtió en viral luego de responderle a una mujer que se burló de ella cuando la vio en un centro de vacunación sacando su venta.

Karla Villarroel es una periodista de Bolivia con un amplio curriculum en televisión. Actualmente se desempeña en Cadena A Red Nacional, pero como muchos otros, decidió utilizar sus fines de semana para emprender y le pareció que la mejor forma era vendiendo sándwiches en un centro de vacunación, debido a la larga espera de las personas para poder recibir su dosis contra el Covid-19.

La periodista compartió en redes sociales que una mujer que la vio mientras realizaba su venta, le escribió en un tono burlón: “¿Qué pasó Karla? El periodismo no te da plata, ¿tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?”.

Una periodista de Bolivia fue captada vendiendo sándwiches de pollo. Así respondió a las burlas. Foto vía Facebook

”No me da vergüenza”, responde Karla Villaroel

Señala que su reacción inmediata fue reírse y después le contestó: “No me da vergüenza, sin miedo al éxito”. No obstante, en su publicación de Facebook, que se ha compartido más de 5 mil veces en la red sociales, compartió para sus seguidores que está orgullosa de ser periodista, pero que sí tenía la posibilidad de hacer algo extra lo haría.

“Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie”, escribió.

¿Quién es Karla Villarroel Vaca?

Karla Villarroel Vaca es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Aquino en Bolivia, se ha desempañado tanto en asesora de belleza de marcas como Nivea, como en jefa editorial de revistas en línea. Actualmente se desempeña como periodista en Cadena A Red Nacional, un canal de televisión de noticias.

Su publicación no solo se hizo viral, sino que otros circularon una caricatura inspirada en su fotografía vendiendo sus sándwiches para contar sus propias historias de emprendimiento en pandemia.

Información de www.yucatan.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Nueva tienda de Costco en México ya tiene fecha: te decimos dónde y qué ofrecerá

La cadena Costco Wholesale comenzó la construcción de una nueva sucursal en México, ahora en el estado de Querétaro, lo que ha generado amplio interés entre consumidores y seguidores de la marca por su próxima apertura.

Incendio consume diez vehículos y se propaga a recicladora al norte de Hermosillo

Un incendio en un yunke de la colonia El Mirador, Hermosillo, destruyó 10 vehículos y materiales, y se propagó a una recicladora contigua; bomberos trabajaron para controlar las llamas y no se descarta un origen intencional.

Zahid, otra víctima fatal de sueros vitaminados: acudió al hospital, le dijeron que tenía dengue y rickettsia, pero acta de defunción revela otras causas

Zahid murió tras recibir sueros vitaminados, pero en Hospital General dijeron que tenía dengue y rickettsia, denuncia madre y acusa falta de atención

Así luce por dentro la clínica de sueros vitaminados en Cajeme del doctor ligado a 8 muertes en Hermosillo (VIDEO)

Descubre cómo era por dentro la clínica de sueros vitaminados en Cajeme del doctor ligado a 8 muertes en Hermosillo. Autoridades clausuraron el lugar y aseguraron más de 200 sueros.

Mujer sufre picadura de viuda negra en su casa en Hermosillo: es auxiliada por policías

Una mujer de 37 años fue picada por una viuda negra en la colonia Los Jardines, Hermosillo, y fue auxiliada por policías municipales para recibir atención médica de urgencia.
-Anuncio-