-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Agentes de la AMIC en Mexicali aprehenden al responsable del asesinato de empresario hotelero de Hermosillo en 2016

Últimas Noticias

Hombre G, Los 90s Pop Tour, Miranda! y Kany García encabezan la cartelera de Las Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- El gobierno de Hermosillo presentó la cartelera de las celebridades que se presentarán en las Fiestas del...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Por el homicidio de un dueño de hotel, registrado en 2016, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo que Francisco Javier “N.” y/o Adolfo “N.” quedara vinculado a proceso y en prisión preventiva.

Además, el Juez otorgó cuatro meses de plazo para la investigación complementaria dentro de la causa penal 1928/2017, medidas dictadas luego de avalar los datos de pruebas exhibidos por el Agente del Ministerio Público.

El delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, cometido en agravio de Moisés Ignacio, de 72 años de edad, se suscitó el 16 de octubre de 2016 en la vivienda de la víctima, ubicada en la colonia Progresista, en Hermosillo.

Personal de la Trilogía Investigadora de la FGJE Sonora, formada por el Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, indagaron sobre el paradero de quien estaba prófugo.

Fue en Mexicali, Baja California, donde se ubicó al imputado Francisco Javier “N.” y/o Adolfo “N.”, quien se trasladó al vecino estado después de que resultó como el probable responsable de los hechos donde Moisés Ignacio fue privado de la vida.

Entre las 19:00 y 20:00 horas del 16 de octubre de 2016, la víctima fue sorprendida por una persona en el domicilio ubicado en calle Juan de Grijalva entre Américo Vespucio y Magallanes, en la colonia Progresista, en Hermosillo.

Sin mediar palabra, el agresor atacó al empresario hotelero a golpes, pero además utilizó un arma blanca con el que le provocó múltiples lesiones en el cuerpo que minutos después le causaron la muerte, sobre todo una herida en el cuello.

Derivado de las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía de Sonora, se determinó la probable responsabilidad de Francisco Javier “N.” y/o Adolfo “N.”, se solicitó ante el Juez la orden de aprehensión, que se cumplió el 26 de mayo pasado.

Fue aprehendido en Mexicali, de donde se le trasladó a Hermosillo por elementos AMIC Sonora para ponerlo a disposición del Juez, quien lo vinculó a proceso y dejó en prisión preventiva por el delito homicidio calificado con premeditación y alevosía.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-