-Anuncio-
domingo, octubre 24, 2021

Funcionarios federales acuden a votar en sus respectivas casillas

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Olga Sánchez Cordero, Marcelo Ebrard y Arturo Herrera, funcionarios del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, acudieron a votar a sus respectivas casillas.

La secretaria de Gobernación emitió su sufragio en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde manifestó que se espera que esta jornada electoral sea “una fiesta cívica y que tengamos una población muy copiosa asistiendo a las urnas”.

-Anuncio-

Aseguró que el INE ha hecho “un trabajo esplendido, muy muy organizado, con todo tipo de medidas sanitarias; también todos los institutos electorales locales han hecho un trabajo muy importante”.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acude a emitir su voto en una casilla instalada en Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el 6 de junio de 2021.

Por su parte, Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, arribó a votar en la Escuela Primaria Capitán Emiliano Carranza en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller compartió una fotografía donde aparece con el dedo pintado, señal de que emitió su sufragio.

Finalmente, Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, hizo lo propio en Pachuca, Hidalgo, señalando en Twitter que votar es el ejercicio democrático mediante el cual se elige a nuestros representantes siendo uno de los pilares más importantes de la vida cívica de México.

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, también acudió a las urnas y al finalizar su voto aseguró que el 99.99% del país está en paz esta jornada electoral.

Rocío Nahle, secretaria de Energía, acudió a la casilla 777 en Coatzacoalcos, Veracruz. “¡Sigamos transformando México!”, escribió la funcionaria.

-Anuncio-

Con información de La Jornada y redes sociales.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-