-Anuncio-
viernes, mayo 22, 2026

Chris Hemsworth y Taika Waititi finalizan el rodaje Thor: Love and Thunder

Noticias México

México y la Unión Europea acuerdan ampliar su Asociación Estratégica tras cumbre en Ciudad de México

México y la Unión Europea acordaron fortalecer su Asociación Estratégica durante una cumbre en Ciudad de México, con nuevos compromisos en comercio, innovación, energía, clima y seguridad.

¿Te pueden cobrar propina sin permiso? Profeco revela qué es ilegal en restaurantes en 2026

Profeco recordó que la propina es voluntaria y que los restaurantes no pueden imponerla ni aplicar cargos no autorizados. Conoce los derechos de los consumidores y qué hacer ante abusos en 2026.

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.
-Anuncio-
- Advertisement -

MADRID, 2 de junio (Europa Press).– Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, ha terminado su rodaje. Para celebrar el fin de la filmación de su cuarta película en solitario como el Dios del Trueno, el actor ha compartido en sus redes sociales una fotografía junto al realizador y también actor de la nueva película de Marvel Studios.

En la foto se puede ver al intérprete, más fuerte que nunca, y al cineasta luciendo su traje de Korg, el personaje de Waititi. Una imagen impresionante por el gran estado de forma del actor australiano que Hemsworth acompaña de un irónico mensaje.

“Eso es todo en Thor: Love and Thunder, también es el Día Nacional sin flexiones, así que pensé que esta foto superrelajada era apropiada. La película va a ser muy divertida y también pondrá a uno o dos corazones contra las cuerdas. Un montón de amor y truenos. Gracias a todo el elenco y al equipo que hicieron de este otro increíble viaje con Marvel. Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines”, escribió en Instagram. La publicación ha sido todo un éxito y en menos de 24 horas ha superado los cuatro millones y medio de likes.

Además de estar protagonizada por Hemsworth, la cinta también contará con Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valkyria, Chris Pratt como Peter Quill, Jaimie Alexander como Sif, Karen Gillam como Nébula, Sean Gunn como Kraglin y Christian Bale, que dará vida al villano Gorr.

Además contará con cameos de lujo como Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como falso Loki, Luke Hemsworth como el falso Thor y Russell Crowe como Zeus.

Thor: Love and Thunder será la cuarta película de la franquicia Thor y la novena vez que Hemsworth interpretará al Dios del Trueno en el Universo Marvel después de haberle dado vida en Thor, Los vengadores, Thor: El mundo oscuro, Vengadores: La era de Ultrón, Doctor Strange, Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. La nueva entrega llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

Información de Europa Press

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

De Navojoa a los grandes escenarios con Maná: músico sonorense Héctor Quintana regresa a su tierra para Fiestas del Pitic en Hermosillo

Héctor Quintana, músico originario de Navojoa e integrante de Maná desde 2007, regresará a Hermosillo para las Fiestas del Pitic 2026. El sonorense recordó sus inicios, su trayectoria internacional y el orgullo de volver a tocar en casa.

El llamado de la presidenta Sheinbaum sobre la huelga en la Unison

En la “mañanera” del pasado viernes 15 de mayo, una reportera preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la...

“Las Fiestas del Pitic más grandes de la historia”: Hermosillo arranca cuatro días de conciertos, cultura y celebración

Hermosillo está listo para vivir una de las celebraciones culturales más ambiciosas de los últimos años. El presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez confirmó que este jueves arrancan oficialmente las Fiestas del Pitic 2026, evento que reunirá a más de mil 500 artistas en 20 foros distribuidos por toda la ciudad.

Aseguran 9 tiendas chinas por presunta venta de mercancía “pirata”

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró nueve tiendas de productos chinos en el estado de Guanajuato, tras...
-Anuncio-

Más Noticias