-Anuncio-
martes, agosto 25, 2026

Desde temprano y bajo el sol de Hermosillo, Silvia Guadalupe espera en primera fila a Maná en las Fiestas del Pitic

Noticias México

Exasesor de Rubén Rocha Moya es hallado muerto en fosa clandestina de Baja California Sur

El cuerpo de Carlos Alberto Beltrán Olmeda, exoficial mayor del Ayuntamiento de Los Cabos y exasesor de diversos funcionarios y políticos en Sinaloa, entre ellos el gobernador Rubén Rocha Moya, fue identificado tras haber sido localizado en una fosa clandestina en Baja California Sur.

EEUU suspende actividades y viajes oficiales a Mexicali ante información sobre una amenaza

El gobierno de Estados Unidos suspendió este 25 de agosto las actividades de sus funcionarios y los viajes oficiales a Mexicali, Baja California, debido a información sobre una posible amenaza en la ciudad.

Caso Carlos Manzo: exsecretaria pide investigar presuntos vínculos de Grecia Quiroz con acusado de filtrar información al CJNG

El caso por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan, suma nuevos señalamientos contra la actual alcaldesa sustituta, Grecia Quiroz, luego de que Yesenia Méndez, quien fuera secretaria del edil asesinado, exigiera investigar su presunta relación con Samuel “N”, señalado de filtrar información al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
-Anuncio-
- Advertisement -

A pesar de esperar más de 12 horas para ver a Maná en las Fiestas del Pitic, Silvia Guadalupe Argüelles Hernández asegura que nada le impedirá disfrutar del concierto de la agrupación.

La mujer llegó desde las ocho de la mañana al escenario Rosales, acompañada de su hija y proveniente del norte de Hermosillo, para apartar un lugar en primera fila y escuchar por primera vez en vivo a la banda mexicana.

Leer más: De Navojoa a los grandes escenarios con Maná: músico sonorense Héctor Quintana regresa a su tierra para Fiestas del Pitic en Hermosillo.

“Vivo en Hermosillo, pero soy originaria del estado de Chiapas; de San Cristóbal de las Casas para ser exactos”, compartió.

“Llegamos a las ocho de la mañana para hacer fila en compañía de mi hija. Estoy muy emocionada, siempre ha sido mi sueño poder ver a Maná en vivo”, dijo.

Argüelles comentó que se convirtió en seguidora de la agrupación desde los 12 años y señaló que entre sus canciones favoritas se encuentran ‘Corazón Espinado‘, ‘Rayando el Sol‘, ‘El Muelle de San Blas‘ y ‘Labios Compartidos‘.

Pese a las altas temperaturas, el hambre y la sed, aseguró que no piensa moverse del lugar que ocupa frente al escenario.

“Vale la espera, de hecho vengo preparada: traigo agua, suero y preparé unos burritos de machaca”, comentó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a asistir al escenario Rosales, al señalar que aún había espacios disponibles para disfrutar del concierto de Maná la noche de este jueves.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sentencian a cinco exfuncionarios de Salud de Sonora por abuso de autoridad y peculado

Cinco exfuncionarios de la Secretaría de Salud de Sonora fueron sentenciados a dos años y seis meses de prisión por delitos relacionados con abuso de autoridad, peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.

Agresión armada en un velorio deja dos muertos; comando irrumpió en el lugar

Un ataque armado durante un velorio en la colonia Francisco I. Madero de Colima dejó dos personas muertas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Encuentran adulto mayor sin vida al interior de un vehículo al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Arándanos, al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en el interior de un vehículo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Localizan a dos menores con Alerta Amber durante cateo en Hermosillo

Dos menores de 8 y 9 años, reportados como desaparecidos en Agua Prieta y con Alerta Amber, fueron localizados durante un cateo en Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias