-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

“Alianza PRI-PAN-PRD se creó para detener a Morena, pero ahora su enemigo es Movimiento Ciudadano”, afirma Clemente Castañeda

Últimas Noticias

El primer encuentro de Durazo y Pavlovich; los programas sociales de AMLO y los problemas por covid-19

A 11 días de recibir la constancia de mayoría como gobernador electo, Alfonso Durazo se reunió con la gobernadora...

Así es como me dicen que termina el mundo

En su libro, “Así es como me dicen que termina el mundo”, la reportera para temas de ciberseguridad del...

Destitución de Irma Eréndira Sandoval de la SFP no fue por venganza política: Salgado Macedonio

Luego de la destitución de Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de Función Pública (SFP), muchos analistas adjudicaron su...
-Anuncio-

Ciudad de México, 1 de junio 2021.- La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, liderada por el coordinador nacional, Clemente Castañeda, dio a conocer los avances electorales rumbo a la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Clemente Castañeda recordó las contradicciones en las que ha caído la alianza del PRI-PAN-PRD, quienes justifican que esta unión evitará que Morena y el Presidente no tengan mayoría en la Cámara de Diputados.

-Anuncio-

Sin embargo, argumentó, dicha alianza no representa ningún cambio de fondo, ya que prometieron poner a los mejores ciudadanos en la Cámara de Diputados para construir un contrapeso real y sólo se han enfocado a hacer guerra sucia donde va a la delantera Movimiento Ciudadano.

“Si el objetivo era detener a Morena, ¿por qué ahora su enemigo es Movimiento Ciudadano?, la respuesta es simple y es que están desesperados porque su alianza no deja de caer y porque no son una opción para México”, indicó.

En ese sentido, dijo que la alianza acusa al Movimiento de su fracaso, pero está claro que el único culpable de esa realidad está es su propia historia, en su corrupción, en la falta de resultados y en que una vez más traicionaron los compromisos de su propia unión.

-Anuncio-

Clemente Castañeda insistió en que la alianza sigue mintiendo al pedir el voto útil y cuestionó por qué sería útil votar por los responsables de los peores momentos que ha vivido el país como las devaluaciones, crisis, corrupción, impunidad, fraudes electorales, robo de elecciones, masacres y desapariciones.

Señaló que lo verdaderamente útil sería que los ciudadanos voten por lo que creen, por sus convicciones y por sus causas, y una tercera opción: la de Movimiento Ciudadano.

“Tenemos claro que el objetivo es que haya pluralidad y equilibrios en la Cámara de Diputados. Nosotros abanderamos las causas y las personas que las defienden, el nuevo equilibrio para México lo representa Movimiento Ciudadano”, enfatizó.

-Anuncio-

Para finalizar, comentó que Movimiento Ciudadano ganará en el estado de Nuevo León, Monterrey, Campeche, Campeche capital; Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco; y que se está contendiendo por la opción de cambio en Colima y su capital, Nayarit, Chihuahua, Chihuahua capital y Tuxtla Gutiérrez.

“Movimiento Ciudadano se ha logrado consolidar como la tercera vía en la Ciudad de México, Veracruz y Guanajuato”.

Castañeda reiteró que las alianzas no esperaban que surgiera una tercera vía y que a pesar del uso faccioso de las instituciones, la propaganda y guerra sucia, no podrán frenar el crecimiento del proyecto de Movimiento Ciudadano.

“Nos hemos convertido en la mejor opción para los mexicanos, debemos salir a votar con convicción y pensando lo que pasará en los próximos 3 años, este próximo 6 de junio, vota naranja, vota Movimiento Ciudadano”, exhortan.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-