-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Eiza González presume en redes sociales ser de las actrices más taquilleras de Hollywood en 2021

Últimas Noticias

INAI reporta hackeo a Plataforma de Transparencia

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) reportó este lunes un...

El Vaticano exigirá certificado de covid-19 a trabajadores y visitantes

El Vaticano exigirá a trabajadores y visitantes presentar un certificado sanitario de COVID-19 a partir del 1 de octubre,...

FIFA inicia nueva fase de consultas para su proyecto de un mundial cada dos años

ZÚRICH, Suiza (AP) — La FIFA iniciará finalmente este mes conversaciones formales con los clubes, las ligas y el...
-Anuncio-

Eiza González compartió en redes sociales su orgullo por ser una de las cinco estrellas más taquilleras de Hollywood este año, de acuerdo con el portal especializado The Numbers.

La mexicana figura en el quinto puesto de la lista, basada en la taquilla nacional de las películas en las que tuvieron un papel principal en 2021 y los dos años anteriores.

-Anuncio-

González es la primera mujer de la lista, solo por detrás de Samuel L. Jackson, que lidera la tabla, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Esto va pa’ mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”, dijo en su cuenta de Twitter.

Días después de publicar un duro mensaje en Twitter en el que lamentaba la presión que sufre en Hollywood, que aseguró “destruye” su salud mental, ahora se mostró mucho más positiva.

En Instagram recordó la “cantidad de veces” que lloró al escuchar, “una y otra vez”, que una mujer de origen latino o “cualquier estereotipo relacionado” con ella no podía ser protagonista, pero que eso no la desanimó y continuó creyendo en sí misma.

-Anuncio-

Para mí es un momento que nunca pensé que vería. Esto es para mi gente, los mexicanos. Los latinos siempre creen”, dijo la actriz, que se mostró “muy orgullosa” de este logro.

González recientemente estrenó en marzo pasado junto a Demián Bichir Godzilla vs. Kong”, que se mantuvo varias semanas en lo más alto de la taquillas de Estados Unidos y Canadá, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

En este listado aparecen también el actor estadounidense de origen mexicano Michael Peña, en el décimo puesto; y la mexicana Lupita Nyong’o, en el undécimo.

-Anuncio-

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...

Entre martes y viernes, entrará el primer frente frío de la temporada y ocasionará lluvias en el noreste, oriente y sureste de México: Conagua

Un canal de baja presión extendido sobre la Sierra Madre Occidental, en interacción con la onda tropical número 32...
-Anuncio-