-Anuncio-
domingo, agosto 2, 2026

Hermosillo vibra con Piso 21 en Fiestas del Pitic: “Estamos muy felices de estar en esta tierra”; invitan a cantante Pancho Barraza

Noticias México

Cuestiona Grecia Quiroz la investigación del asesinato de Carlos Manzo; exige aclarar posibles inconsistencias en el caso

La alcadesa de Uruapan Grecia Quiroz cuestionó públicamente diversos aspectos de la investigación sobre el asesinato de su esposo, Carlos Manzo, al considerar que existen interrogantes que, a su juicio, aún no han sido respondidas por las autoridades.

Morena se deslinda de Roldán Álvarez, hermano del ‘R1’; afirma lo expulsó del partido desde 2025

Morena aseguró que Ramón Ángel Álvarez Ayala, “El R1”, presunto responsable del asesinato de Carlos Manzo, nunca militó en el partido y confirmó la expulsión de su hermano Roldán Álvarez desde noviembre de 2025.

Pide FGR nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha, propietario de Miss Universo, por presunto lavado de dinero

La FGR solicitó una nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, según una investigación reportada por Milenio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Con gran energía y sus mayores éxitos, Piso 21 puso ritmo a la segunda noche del escenario de la Plaza Alonso Vidal en las Fiestas del Pitic.

Ante decenas de asistentes, la agrupación colombiana dedicó una velada llena de música en Hermosillo, con canciones como Te Amo, Me llamas, Puntos suspensivos, Te vi y muchas más, para cerrar con su más grande éxito, Déjala que vuelva.

Los chicos no perdieron la oportunidad de demostrar su amor por la capital de Sonora, destacando que habían probado “los mejores tacos que han probado en su vida”.

“Una tierra que nos recibió con los mejores tacos que he probado en la vida, con un gente hermosa, con razón se llama Hermosillo, yo sabía que venía a Hermosillo, pero no sabía que la gente de Hermosillo era tan hermosa, ahora todo tiene sentido”.

“No es nuestra primera vez, pero siempre que estamos acá nos hacen sentir como si lo fuéramos, esperamos que si tienen problemas o situaciones que los están incomodando, este es el momento para soltarlo, nosotros vamos a dar la vida porque este sea uno de los mejores conciertos que hayan presenciado”.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando el cantante sinaloense Pancho Barraza subió al escenario para interpretar varias canciones con Piso 21, entre ellas las Mañanitas a una fan presente que cumplía años.

Agradecidos con su público, los chicos colombianos ondearon la bandera de su país y la de México, para cerrar una mágica noche desde la ciudad del sol.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Paso a desnivel Colosio y Solidaridad capta su primera agua de lluvia para reutilizarla en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El sistema pluvial del paso a desnivel de los bulevares Colosio y Solidaridad registró su primera captación de agua de lluvia tras las recientes precipitaciones en Hermosillo, permitiendo su extracción mediante una pipa del Ayuntamiento para ser reutilizada en el riego de espacios públicos.

Muere hombre tras discutir con conductor de taxi por aplicación; pasajero se desplomó en la calle

Un hombre murió en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, tras una discusión con el conductor de un taxi por aplicación. Autoridades investigan el caso.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Megasocavón por colapso de drenaje cierra calle en el poniente de Hermosillo; autoridades piden evitar la zona

Las lluvias del viernes provocaron el colapso de una tubería de drenaje y la formación de un socavón en el poniente de Hermosillo. La zona permanece acordonada y autoridades recomiendan evitar el área.

“Sonora está horrible”, dice Aldo Rendón en LCDLF; Yahir responde y defiende con orgullo su tierra

Aldo Rendón generó polémica en La Casa de los Famosos al decir que "Sonora está horrible"; Yahir respondió defendiendo Hermosillo, San Carlos y las tradiciones sonorenses como las tortillas de harina.
-Anuncio-

Más Noticias