-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Muere a los 32 años Kevin Clark, niño baterista de la película Escuela del Rock

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-

Kevin Clark, quien interpretó a Freddy en la película School of Rock (Escuela de rock) murió en un accidente de tráfico a la edad de 32 años.

Clark iba en bicicleta cuando fue atropellado por un automóvil en Chicago el miércoles, confirmó la policía en un comunicado.

“El ciclista fue identificado como un hombre de 32 años. Fue declarado [muerto] en Illinois Masonic a las 2:04 am”, informó la policía de Chicago en un comunicado.

“La persona culpable no ha sido identificada en este momento y el accidente está siendo investigado por los detectives del Área Cinco”, agregó.

Jack Black, el actor principal en School of Rock, dijo en su cuenta de Instagram que estaba “desconsolado” por la noticia.

“Noticia devastadora. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa”, escribió Black en Instagram.

La coprotagonista del filme Miranda Cosgrove señaló que estaba “atónita y entristecida”.

Kevin Clark tenía 12 años cuando protagonizó la exitosa película, que fue su único papel cinematográfico.

Creció en Highland Park, Illinois, y comenzó a tocar la batería a los 3 años, le contó su madre, Allison Clark, al diario Chicago Sun Times.

“Golpeaban cacerolas y sartenes en el sótano”, dijo. Y agregó que a los 5 años comenzó a tomar lecciones privadas y también podía tocar la guitarra, el piano y violín.

“Amaba la música. Tenía un talento innato. Tenía un corazón de oro”, señaló la madre.

Éxito cinematográfico

School of Rock fue un gran éxito cuando salió en 2003.

La película trata sobre un guitarrista en apuros (Jack Black) que se convierte accidentalmente en profesor y forma una banda con su clase.

Kevin Clark interpretó a Freddy Jones, que era el baterista rebelde del grupo.

Luego pasó a tocar la batería en una serie de bandas.

Según el Chicago Sun-Times, acababa de comenzar una nueva banda que había tocado en vivo por primera vez el fin de semana pasado.

El periódico agregó que el lugar donde Clark fue atropellado por un automóvil es una “intersección notoriamente peligrosa”.

Otros miembros del elenco de School of Rock le rindieron tributo.

Miranda Cosgrove, quien interpretó al manager de la banda Summer en la película, dijo: “Siempre recordaré tu espíritu y lo amable que fuiste conmigo”.

“Nunca olvidaré tus abrazos y tu risa y la alegría absoluta en tu rostro cuando nos encontrábamos en Chicago”, escribió Rivkah Reyes, quien interpretó a la bajista Katie.

Brian Falduto, quien interpretó al diseñador de vestuario Billy, escribió: “Así que, mucho amor para ti, hombre tremendamente talentoso y maravillosamente amable”.

Información tomada de www.bbc.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...
-Anuncio-