-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

‘Canelo’ Álvarez es el segundo deportista mejor pagado del mundo: ¿Quién es el primero?

Noticias México

Cita FGR a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua y pregunta: “¿A Rubén Rocha no se le ha pedido...

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, fue citada por la FGR para comparecer el 27 de mayo por su presunta colaboración con agentes estadounidenses. Esto fue lo que declaró tras recibir el citatorio.

Motociclista resulta lesionado tras chocar con auto que giró sin precaución

Motociclista de 24 años resultó lesionado tras chocar con un automóvil en Torreón; el conductor del vehículo habría girado sin precaución, lo que provocó el accidente.

Detienen a 13 presuntos integrantes de Los Chapitos tras agresión armada contra personal de Marina en Sinaloa

La Marina detuvo a 13 presuntos integrantes de Los Chapitos en Rosario, Sinaloa, tras repeler una agresión armada. Durante el operativo aseguró armas, explosivos, cargadores y casi 2 mil cartuchos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa consolidándose como uno de los deportistas con mayores ingresos a nivel mundial. El pugilista mexicano ocupa actualmente el segundo lugar entre los atletas mejor pagados del planeta superando los 170 millones de dólares en ganacias, únicamente por detrás de Cristiano Ronaldo.

Este sábado, el tapatío encabezó la conferencia de prensa de presentación de su próxima pelea ante Christian Mbilli, combate programado para el 12 de septiembre en Arabia Saudita y que incrementará aún más el patrimonio construido a lo largo de su trayectoria profesional.

Pese a la reciente derrota sufrida en Las Vegas, resultado con el que perdió el campeonato indiscutido de peso supermediano, el mexicano se mantiene entre los atletas con mayores ganancias del mundo.

De acuerdo con FOX Sports, Canelo Álvarez generó ingresos superiores a los 170 millones de dólares durante el último año, cifra obtenida entre bolsas de peleas, patrocinios y negocios personales.

Además, trascendió que únicamente por el combate frente a Terence Crawford, el pugilista aseguró una bolsa cercana a los 100 millones de dólares.

Desde su asociación con Turki Alalshikh, las ganancias proyectadas para el mexicano ascenderían a 400 millones de dólares solamente por subir al ring.

El primer lugar de la lista de atletas mejor pagados lo mantiene Cristiano Ronaldo, delantero del Al Nassr, con ingresos estimados en 300 millones de dólares.

Con información de El Universal

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel
-Anuncio-

Más Noticias