-Anuncio-
miércoles, junio 24, 2026

Miss Universo Fátima Bosch cayó ante los tacos de Sonora, revela en qué lugares ha ‘turisteado’ en Hermosillo

Noticias México

Gobernador de Durango confirma que su visa de EEUU está bajo alerta amarilla: esto es lo que se sabe

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, confirmó que su visa para Estados Unidos está bajo una alerta amarilla que requiere revisión consular, aunque negó que haya sido cancelada y atribuyó el caso a una posible homonimia.

Marca del “Pato Merlín” pertenece a la familia de la mascota, afirma IMPI tras polémica

El titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Vidal Llerenas, aclaró el proceso relacionado con el registro de la marca vinculada al pato Merlín, luego de que surgieran versiones sobre una disputa por los derechos del nombre del animal que se ha vuelto viral.

Asesinan a balazos a hijo del exalcalde de Huixtla, en la carretera Tapachula–Huixtla

Un hombre identificado como hijo del exedil de Huixtla, Chiapas, fue asesinado a balazos durante un ataque armado en la carretera costera Tapachula–Huixtla, cuando viajaba con una mujer y un menor; no hay detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Fátima Bosch Fernández, actual Miss Universo, visitó Hermosillo para sumarse a la celebración del 25 aniversario de la agencia sonorense Travel Time, así como para presentar el Proyecto Horizonte impulsado por el DIF Sonora, una iniciativa enfocada en apoyar a jóvenes en situación vulnerable.

Durante su llegada al Museo de Artes de Sonora (Musas), la reina de belleza fue recibida con entusiasmo por sus seguidores. Una fan no perdió la oportunidad de acercarse y expresarle su admiración:

—“¡Mi sueño era conocerte. Desde señorita Tabasco te sigo!”

A lo que Bosch respondió con cercanía:

—“¡Qué amable! ¿No quieres una foto?”

La Miss Universo se mostró accesible y emocionada por reencontrarse con el estado, donde aseguró tener gratos recuerdos, especialmente por su gastronomía.

“Me encanta Sonora, ya he venido antes. Casi no como carne, pero cuando vine a Sonora me enamoré, más la salsa que ustedes hacen”, expresó.

Aunque confesó no ser amante de la carne, admitió que cada visita al estado incluye una parada obligada para disfrutar los tradicionales tacos de carne asada, uno de los platillos más representativos de la región.

Bosch recordó que ha visitado Hermosillo en ocasiones anteriores, recorriendo sitios emblemáticos como la Catedral y espacios gastronómicos locales. Incluso compartió una experiencia especial:

“Ya he estado antes, vine cuando tenía 22 años”, relató, al recordar su visita al parque La Ruina, donde disfrutó del ambiente y la comida sonorense.

Además de su agenda pública, destacó que uno de sus mayores intereses al viajar es conectar con las personas:

“En mis viajes siempre me gusta conocer lugares nuevos, pero también a la gente”.

Bosch visitó la capital sonorense para participar en los festejos de Travel Time, agencia de viajes fundada en el año 2000 por Federico Mainfelt Salum. 

Esta empresa inició como una promotora de cursos de idiomas en el extranjero (1995-1999) y tras consolidarse en el mercado de Sonora, la empresa destacó por organizar viajes de alta gama y gestionar logística internacional.

Impulsa DIF Sonora a jóvenes con Proyecto Horizonte

Durante su visita, la también modelo presentó el Proyecto Horizonte, una estrategia del DIF Sonora dirigida a adolescentes y jóvenes de entre 16 y 20 años que viven en Centros de Asistencia Social, como la Casa Hogar Jineseki.

Lee también: “Estamos en la tierra de Carín León”: Piso 21 visitó taquería del cantante hermosillense previo a su show en Fiestas del Pitic

El programa busca brindar herramientas para la vida independiente a quienes están próximos a egresar de estos espacios, con el objetivo de evitar que enfrenten condiciones de desamparo al alcanzar la mayoría de edad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.

Karim López empezó a jugar basquetbol a los 3 años: su primer entrenador revela sus inicios en Hermosillo

El exentrenador de Karim López, Kevin Flores, recordó cómo el jugador comenzó a practicar basquetbol desde los tres años en Hermosillo y destacó el papel de su familia, entrenadores y formación temprana en su camino hacia la NBA.

Vehículo se incendia al salir de cochera al norte de Hermosillo; queda en pérdida total

Un automóvil quedó en pérdida total tras incendiarse cuando su propietario intentaba sacarlo de su cochera en Hermosillo; bomberos controlaron el fuego y no hubo lesionados.
-Anuncio-

Más Noticias