-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Hacienda multa a Miguel Bosé por intentar deducirse gastos personales

Últimas Noticias

-Anuncio-

Madrid, 27 de mayo (Europa Press).- La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado dos recursos presentados por el cantante Miguel Bosé contra una resolución judicial por intentar deducirse gastos personales como gastos de empresa, entre ellos la compra de jamones, y el músico deberá pagar una multa de más de 23 mil euros.

Bosé, a través de la empresa Costaguana S.L. –sociedad dedicada a la gestión de las actividades artísticas del cantante–, interpuso recurso contra sendas resoluciones del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid.

La sentencia confirma que el cantante intentó incluir como gastos de esta sociedad algunos gastos personales, como la compra de productos ibéricos (jamón o lomo), la instalación de un circuito cerrado de televisión o reparaciones en el jardín de su vivienda.

Además, también intentó incluir los gastos asociados al renting de un vehículo Audi y otros gastos relativos a reparaciones de diversos automóviles, todos ellos rechazados.

Información de Europa Press

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-