-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

¡Se nos casan! Christian Nodal entrega anillo de compromiso a Belinda

Últimas Noticias

-Anuncio-

Este martes 25 de mayo, Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda, hecho dado a conocer en una publicación de Instagram del artista.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió.

También, el periodista de espectáculos Ricardo Manjarrez reveló en el programa ‘Ventaneando’ que el intérprete de ‘Aquí abajo’ se comprometió con la cantante nada más y nada menos que en un lujoso restaurante de Barcelona, España.

De acuerdo con el comunicador, el lugar elegido por Nodal fue el restaurante Salvaje, uno de los más exclusivos y de moda en la ciudad mencionada.

El espacio ofrece servicio de comida japonesa, mismo que fue remodelado y que dejó atrás a Bellavista del Jardín del Norte, el restaurante del futbolista argentino, Leo Messi que cerró a finales de 2018.

Según información, Christian Nodal se encargó de cerrar el recinto y que este fuera adornado con pétalos de rosas rojas para celebrar su compromiso con Beli más íntimamente; pagó la módica cantidad de 25 mil euros, unos 609 mil 995 pesos.

Fuente: Radio Fórmula

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-