-Anuncio-
martes, mayo 26, 2026

Anuncia BTS video inédito de su visita a Palacio Nacional junto a Claudia Sheinbaum

Noticias México

PAN exige frenar el “asalto legislativo” a las pensiones de extrabajadores de CFE y Pemex

Diputados del PAN respaldaron a jubilados y extrabajadores de CFE, Pemex y otras dependencias federales que denuncian recortes a sus pensiones tras la reforma al artículo 127 constitucional impulsada por Morena.

Anuncia BTS video inédito de su visita a Palacio Nacional junto a Claudia Sheinbaum

El grupo surcoreano BTS anunció que compartirá en sus cuentas oficiales un video del detrás de cámaras de su visita al Palacio Nacional, donde los integrantes sostuvieron un encuentro con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, como parte de las actividades relacionadas con su gira mundial ‘ARIRANG’.

Senador Enrique Inzunza y exmando policial declaran ante la FGR en Sinaloa por acusación de EEUU

El senador Enrique Inzunza Cazárez y el exdirector de la Policía de Investigación, Marco Antonio Almanza Avilés, acudieron a la FGR en Sinaloa para declarar tras una acusación del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.
-Anuncio-
- Advertisement -

El grupo surcoreano BTS anunció que compartirá en sus cuentas oficiales un video del detrás de cámaras de su visita al Palacio Nacional, donde los integrantes sostuvieron un encuentro con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, como parte de las actividades relacionadas con su gira mundial ‘ARIRANG’.

La agrupación conformada por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook adelantó que el material mostrará fragmentos de la visita realizada el pasado 6 de mayo, previo a los tres conciertos que ofrecieron en el Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México.

El anuncio fue difundido a través de una historia en la cuenta oficial de Instagram del grupo, donde se informó que el estreno del video está programado para el 27 de mayo a las 5:00 horas (hora local).

Hasta el momento, el grupo no ha detallado la duración del material ni si incluirá otros momentos de su estancia en México, aunque su visita generó amplia expectativa entre seguidores y se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales.

Durante su estancia en el país, los integrantes de BTS también habrían visitado espacios emblemáticos como el Museo Frida Kahlo, el Museo Anahuacalli (relacionado con Diego Rivera) y la Arena México, donde presenciaron funciones de lucha libre.

La visita del grupo surcoreano fue destacada por su impacto mediático y por la interacción con autoridades mexicanas, en un contexto en el que la propia presidenta habría expresado su interés por el regreso de la agrupación al país.

Lee también: Sheinbaum conversa con presidente de Corea del Sur sobre comercio, energía y el fenómeno BTS en México

La gira ‘ARIRANG’ marca el retorno de BTS a los escenarios internacionales tras haber concluido el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Con información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Detienen a madre que abandonó a su recién nacido dentro de un bote de basura

Rescatan a un recién nacido abandonado dentro de un bote de basura en Cancún. La Fiscalía de Quintana Roo informó la detención de la madre, quien será acusada de tentativa de homicidio y abandono de menores.

Capturan a sobrino de “El Chapo” Guzmán en Nogales, Sonora; ya había sido detenido en 2008

Omar García Harfuch confirmó la detención de Isai “N”, sobrino de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Nogales, Sonora. El detenido contaba con una orden de extradición y ya había sido capturado por autoridades federales en 2008.

Choque entre dos vehículos deja dos lesionados, incluida una mujer embarazada en Hermosillo

Dos personas resultaron lesionadas, incluida una mujer embarazada, tras un choque entre un Nissan Versa y un Honda en la colonia San Benito. El accidente ocurrió en el cruce de General Piña y José Carmelo.

Anuncia gobernador Durazo 200 mdp adicionales para la Unison, llama al diálogo entre autoridades y STAUS

Alfonso Durazo aseguró que el Gobierno de Sonora mantiene su apoyo a la Universidad de Sonora y pidió a autoridades universitarias y al STAUS privilegiar el diálogo para resolver la huelga que mantiene suspendidas las actividades académicas.
-Anuncio-

Más Noticias