-Anuncio-
miércoles, mayo 27, 2026

Jorge Ortiz de Pinedo desmiente su fallecimiento tras rumores en redes sociales

Noticias México

Guatemala desmantela el mayor laboratorio de cocaína hallado en 15 años; se encontraba en frontera con México

Las autoridades de Guatemala localizaron y desmantelaron un complejo utilizado para la producción de cocaína en la frontera con México, considerado por el Gobierno guatemalteco como el mayor laboratorio de este tipo descubierto en los últimos 15 años.

Detectan el primer caso humano del gusano barrenador en este estado de México

Jalisco confirmó el primer caso humano de miasis por gusano barrenador en un hombre de 47 años originario de Pihuamo. Autoridades sanitarias implementaron un cerco epidemiológico y el paciente permanece estable.

Claudia Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a delegación de EEUU para iniciar negociaciones del T-MEC

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a una delegación comercial de Estados Unidos encabezada por Jeffrey Goettman para iniciar las negociaciones del T-MEC entre México, Estados Unidos y Canadá.
-Anuncio-
- Advertisement -

El actor Jorge Ortiz de Pinedo aclaró públicamente que es falsa la información sobre su supuesto fallecimiento, luego de que en redes sociales comenzaran a circular versiones erróneas sobre su estado de salud.

A través de un mensaje, el también productor agradeció las muestras de apoyo y preocupación que recibió tanto de seguidores como de medios de comunicación tras la difusión del rumor.

“Agradezco de corazón las muestras de cariño y de respeto que han externado personas del público y de los medios de comunicación por una noticia falsa de mi supuesto deceso, originada por el mensaje que subía a mis redes, manifestando mi pesar por la partida de mi amigo y compañero de Patronato de La Casa del Actor, el licenciado don Javier Coello Trejo. Me encuentro bien de salud, pero triste por la partida de mi amigo”.

Leer también: Niega Fiscalía de CDMX que exista imputación contra Maru Campos por denuncia de Javier Corral

El actor explicó que la confusión surgió después de una publicación relacionada con el fallecimiento de Javier Coello Trejo, su amigo y compañero dentro del Patronato de La Casa del Actor.

Con este mensaje, Ortiz de Pinedo confirmó que su estado de salud es estable y reiteró que atraviesa un momento de tristeza por la pérdida de su amigo cercano.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Volverá el Sam’s Vado del Río: Anuncian reconstrucción de tienda tras incendio y apertura de dos nuevos Walmart en Hermosillo

El alcalde Antonio Astiazarán anunció que Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas.

Anuncia gobernador Durazo 200 mdp adicionales para la Unison, llama al diálogo entre autoridades y STAUS

Alfonso Durazo aseguró que el Gobierno de Sonora mantiene su apoyo a la Universidad de Sonora y pidió a autoridades universitarias y al STAUS privilegiar el diálogo para resolver la huelga que mantiene suspendidas las actividades académicas.

Muere estudiante de 16 años tras sufrir problema médico mientras esperaba camión en Hermosillo

Un estudiante de 16 años del sistema Conalep perdió la vida este martes tras sufrir un paro cardiorespiratorio cuando se dirigía a clases en el norponiente de la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias