-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

René Juárez, coordinador de diputados del PRI, está grave por covid-19

Últimas Noticias

Regresa a Hermosillo el Chibi Anime Fest este fin de semana, con actores de doblaje invitados y más actividades

Hermosillo, Sonora.- El Chibi Anime Fest (CAF) 2024 está de regreso y ahora este festival de anime se realizará...

Mesa Estatal de Seguridad detiene a 21 personas y asegura pertenencias ilícitas en el Golfo de Santa Clara

Hermosillo, Sonora.- En acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, efectuaron...

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a 500 consumidores mexicanos: Profeco

La empresa de boletos Ticketmaster resarcirá a 500 mexicanos por un conjunto de 3.4 millones de pesos tras una "inédita"...
-Anuncio-

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).– René Juárez Cisneros, coordinador de los diputados del PRI, fue reportado como grave a causa de la COVID-19, por lo que políticos de su partido le enviaron mensajes de apoyo.

Juárez Cisneros informó desde el 21 de abril que dio positivo a la COVID-19. “Debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas”, escribió ese día en su cuenta de Twitter.

El grupo parlamentario del PRI recibió el viernes un comunicado en el que se informó que el coordinador de los diputados tuvo una recaída en su proceso de recuperación post COVID-19.

El exlíder nacional priista no ha brindado más información sobre su estado de salud, la noche del viernes solo compartió desde su cuenta de Twitter el mensaje de apoyo que enviaron los diputados federales de su partido.

“Las y los diputados integrantes del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, deseamos pronta y plena recuperación a nuestro coordinador @JuarezCisneros. ¡Ánimo y fuerza amigo!”, se lee en el mensaje.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, también envió sus buenos deseos, al igual que el exaspirante a la Presidencia José Antonio Meade.

“Nuestros deseos de pronta y plena recuperación para nuestro Coordinador del @GPPRIDiputados, @JuarezCisneros. Sabemos que con la fuerza que lo caracteriza pronto estará de vuelta trabajando por las y los mexicanos. ¡Un abrazo de parte del priismo nacional!”, difundió la noche del viernes la cuenta oficial del PRI en Twitter.

El Senador Miguel Ángel Osorio Chong insistió en que Juárez Cisneros se encuentra recuperándose, mientras que el director de Asuntos Corporativos de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) pidió la recuperación del legislador.

COVID EN MÉXICO

México reportó 176 nuevas muertes por la COVID-19 en las últimas 24 horas, con lo que llegó a un total de 221 mil 256 decesos, además de 2 mil 604 contagios que elevan a 2 millones 392 mil 744 los casos confirmados, informó este viernes la Secretaría de Salud.

Con estos datos, México se ubica como el cuarto país del mundo con más decesos, por detrás de Estados Unidos, Brasil e India, y el decimoquinto en número de contagios confirmados, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Sin embargo, los datos reales son mayores, ya que el propio Gobierno reconoció a finales de abril en el reporte actualizado de “Exceso de Mortalidad en México” que las muertes asociadas a la covid-19 son poco más de 332 mil500 tras un análisis de actas de defunción.

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria, México ha estudiado 6.92 millones de pacientes, informó Alethse de la Torre.

Precisó que el número de casos estimados es de 2 millones 579 mil 138 al considerar aquellos que esperan el resultado de la prueba, entre los que hay 18 mil 199 casos activos estimados, es decir, menos del 1 por ciento, que han presentado síntomas en los últimos 14 días.

–Con información de EFE.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Fue falso reporte por presunta explosión en casa hogar para adultos mayores en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La explosión que se reportó este 24 de abril en la casa hogar de adultos mayores El...

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ fue seminarista y consideró ser payaso antes de convertirse en un exitoso cantante: Esta es su historia

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Solís es uno de los artistas reconocidos a nivel nacional y mundial que se presentará...

Invitan a llevar material reciclado a estación de descacharre en Hermosillo

El descacharre continúa en las colonias de Hermosillo, hoy le tocó a Copacabana y mañana 25 de abril será...

Sonora, entre los 15 estados con más desapariciones de personas registradas según informe de la CNDH

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ha publicado el informe especial donde comparte las estadísticas de personas...

Descartan presencia de grupos de delincuencia organizada en El Sásabe

Hermosillo, Sonora.- La Mesa Estatal de Seguridad informó que no se cuenta con información que confirme la veracidad del...
-Anuncio-