-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Mujer de más de 100 kilos mata a su esposo tras sentarse encima de él

Últimas Noticias

Encuentran a joven de 19 años sin vida en la colonia Real de Minas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida y con signos de violencia de...

Por abusos deshonestos a menor de edad, detienen a sujeto en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Librado “N”, de 45 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo, tras ser señalado...
-Anuncio-

Una mujer rusa de más de 100 kilos de peso se enfrenta a la justicia después de ser acusada de matar a su esposo tras sentarse sobre él, esto después de una pelea posterior a que ambos estuvieran bebiendo.

De acuerdo al reporte de diferentes medios internacionales, Tatyana O. se sentó encima de su esposo, de nombre Aidar, con el fin de no dejarlo escapar durante una discusión, esto pese a que el hombre habría pedido perdón. Esto sucedió en la ciudad Novokuznetsk en Rusia.

-Anuncio-

Al ver a su padre boca abajo e inmóvil, la hija de Aidar salió a la calle a buscar ayuda a los vecinos; sin embargo, una mujer que llegó al lugar consideró que la pareja estaba en una pelea doméstica y prefirió marcharse.

De acuerdo a su versión, Tatyana señaló que buscaba calmar a su esposo después de que ambos estuvieron bebiendo alcohol.

Según estableció un examen médico realizado tras la muerte de Aidar falleció de “asfixia por bloqueo del sistema respiratorio” después de que su cara fuera aplastada en contra de un colchón. Tatyana se sentó sobre el cuello de su pareja “usando sus piernas para que no pudiera levantar su cabeza”.

-Anuncio-

“La mujer estranguló al marido hasta la muerte con sus nalgas tras haber bebido demasiado alcohol”, establece un informe que cita a medios locales.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, la mujer, asustada, habría sacudido el cuerpo de Aidar y le gritó, esto con la intención de despertarlo, lo cual ya no fue posible.

En primera instancia, la mujer fue condenada de causar la muerte por negligencia y se le retiró el cargo de asesinato; además se le sentenció a 18 meses de trabajo colectivo y pagar más de 56 mil 200 pesos por “daños morales”.

-Anuncio-

Sin embargo, el Comité de Investigación ha solicitado que se vuelva acusar de asesinato a Tatyana.

Con información The Sun

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...
-Anuncio-