-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Mujer canadiense indigna a mexicanos en TikTok por no saber preparar un elote

Últimas Noticias

-Anuncio-

La comunidad mexicana en la red social TikTok mostró su indignación cuando el usuario @sonrix_ compartió un video en el cual reta a una mujer canadiense para que aplicara los conocimientos adquiridos en nuestro país y los demostrara preparando un elote.

En los pocos minutos que dura el clip, el joven mexicano se pregunta si una ‘gringa’ podrá lograrlo, a lo que la chica indignada responde que es canadiense y se ofende ante dicho comentario.

En la siguiente escena, se ve que está sentada frente a una mesa con todos los ingredientes colocados en desorden para que pueda usarlos.

De acuerdo con la joven, el primer paso es tener un bote de mayonesa más grande que el elote para poder sumergirlo y embarrarlo del aderezo, si se quiere retirar el excedente, puede hacerse con el palito de madera.

Después, con el queso fresco, el chile y la sal colocados en una tabla de madera, lo que debe hacerse es el “giro”, que consiste en darle la vuelta al elote para que se peguen los ingredientes. El palito de madera es colocado hasta el final y, por último, se agrega salsa botanera.

@sonrixs_

No lo puedo creer 😨 @kimmigneault 🇨🇦🇲🇽

♬ Quirky – Oleg Kirilkov

Y tú que dices, ¿consideras que la joven lo hizo bien o mal?

Con información de El Heraldo de México.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-