-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Conductor muere al impactarse con tráiler volcado en la México-Pachuca

Últimas Noticias

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...
-Anuncio-

Una persona muerta y cinco lesionados es el saldo de un choque múltiple y la volcadura de un tráiler en la México-Pachuca.

La mañana de este domingo un vehículo se impactó contra un tráiler después de que este volcara sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del km. 18+400, dirección Ecatepec, Estado de México.; el conductor del auto murió en el lugar de los hechos.

Servicios de emergencia acudieron a la México-Pachuca para brindar los primeros auxilios a los heridos, mismos que fueron trasladados a hospitales de la zona.

De acuerdo con el Programa Integral de Seguridad Vial de la CDMX 2020-2024, de 13,730 hechos de tránsito ocurridos en 2019, el 46.3% (7,209) fueron colisiones con otros vehículos y choques con objetos fijos.

En segundo lugar, se encuentran los atropellamientos que representaron el 28.8% (3,957), los cuales conllevan una alta tasa de mortalidad, seguido de los derrapes de motocicletas con 20.5% (2,809), volcaduras con 2% (280), caídas de pasajeros con el 1.7% (236) y finalmente caídas de ciclistas con 0.7% (96) del total de hechos de tránsito del año.

En promedio diario, en la Ciudad de México ocurren 37.6 accidentes de tránsito, de los cuales 17.4 fueron colisiones con otros vehículos y choques con objetos fijos, 10.8 fueron atropellamientos y 7.7 derrapes de motocicletas.

Los principales hechos de tránsito fueron “colisión con usuario vulnerable”, es decir, atropellamientos (24%), seguido de “colisiones por alcance” (22%) y “colisiones contra objetos fijos” (20%). En tanto, los principales fallecimientos se registraron en los atropellamientos (30%) y en las colisiones por alcance (30%).

Fuente: ADN40

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-