-Anuncio-
jueves, abril 16, 2026

Niño de 12 años se graduará de secundaria y universidad al mismo tiempo en Carolina del Norte

Noticias México

Andrea Chávez deja el senado para buscar la gubernatura de Chihuahua

La senadora Andrea Chávez Treviño anunció que dejará su curul en el Senado de la República. Minutos antes se había anunciado que su solicitud de licencia ya estaba en manos de la Cámara Alta.

Visita clave de la ONU a México: activación del Artículo 34 ya estaría decidida

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, llegará a México la noche del 18 de abril de 2026, en medio de un contexto internacional marcado por la activación del Artículo 34 de la Convención contra la Desaparición Forzada.

Uno de cada cuatro cigarros en México es ilegal; mercado ‘pirata’ va en aumento, según estudio

El consumo de cigarros ilegales en México registra un crecimiento sostenido en los últimos años, generando pérdidas estimadas en 1,314 millones de dólares (alrededor de 22 mil 338 millones de pesos), de acuerdo con un estudio elaborado por la consultora KPMG en 11 mercados de América Latina.
-Anuncio-
- Advertisement -

Mike Wimmer es un niño de 12 años que disfruta armar figuras con Legos y jugar con carritos Hot Wheels, pero sólo en sus tiempos libres. Mike, en realidad, es un pequeño genio que este 2021 ha maravillado al mundo al anunciar que se graduará de la secundaria y la universidad ¡AL MISMO TIEMPO!. 

El niño que es más joven que varias canciones de Britney Spears aprovechó el tiempo del confinamiento a causa de la pandemia y se lanzó a adelantar materias para poder alzarse como uno de los maravillosos niños genios del mundo que antes de sus 20 años ya se graduaron de la universidad. 

¿El niño se volverá el siguiente Steve Jobs? Ya tiene DOS EMPRESAS

El próximo mes, Mike Wimmer no solo terminará la escuela secundaria como mejor estudiante de su clase, el niño de 12 años de Salisbury, Carolina del Norte, también se graduará de la universidad con un GPA de 4.0.

“Pasé por todos los grados en la escuela a un ritmo más rápido”, explicó Mike a WCNC . “Soy como una esponja, asimilo el conocimiento muy rápido”.

El niño se ha destacado también como un genio de la robótica autodidacta y miembro de MENSA desde hace mucho tiempo ha estado incursionando en la programación de computadoras desde que tenía solo cinco años. Mientras sobresalía tanto en Concord Academy como en Rowan-Cabarrus Community College, Mike también fundó dos nuevas empresas tecnológicas: 

  • Next Era Innovations
  • Reflect Social

Actualmente es el único menor que trabaja para el Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos del Departamento de Defensa; esto mientras miles ni siquiera podemos ganarle a la computadora una partida de ajedrez.

Información tomada de www.heraldodemexico.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Camión intenta ganarle al tren y termina impactado; hay tres lesionados

El intento de un conductor por ganarle el paso al tren provocó un aparatoso choque que dejó tres personas lesionadas en San Pedro Tlaquepaque.

Los Salazar evolucionaron a empresarios inmobiliarios; golpe en California es para evitar expansión

La captura de cuatro integrantes de “Los Salazar” en California busca frenar la expansión del grupo, que ha evolucionado hacia actividades inmobiliarias y redes internacionales de narcotráfico.

Frenan huelga de STEUS en la Unison; sindicato denunció decisión arbitraria de un juez

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) denunció que un juez del Primer Tribunal Laboral ordenó archivar el expediente de emplazamiento a huelga, declarándolo como “asunto total y definitivamente concluido”.

Anuncia Agua de Hermosillo cortes temporales de servicio en estas zonas

Agua de Hermosillo informó que, debido a trabajos de mantenimiento en la planta de tratamiento de El Novillo, que corresponden a la Comisión Estatal del Agua (CEA), se presentarán variaciones en el servicio de agua potable en las zonas Centro, Sur y Poniente de la ciudad a partir de hoy y durante el lunes 13 de abril.
-Anuncio-