-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

Familia de Chadwick Boseman defiende el Oscar para Anthony Hopkins

Últimas Noticias

Pizzas de pollo, omelette al ajillo, crepas en Árbol de Vida en el corazón de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un restaurante diferente ubicado en el corazón del centro histórico de Hermosillo es Árbol de Vida, ofrece...

INE comienza distribución en el país de papelería que será utilizada en comicios del 6 de junio

"Esta mañana dimos el banderazo de salida a la distribución nacional de la documentación que habrá de utilizarse en...
-Anuncio-

La victoria de Anthony Hopkins en los Oscar 2021 se ha convertido en una de las polémicas más sonadas en redes sociales y lo ha sido más allá de su ausencia en la gala.

A pesar del ruido generado, la familia de Chadwick Boseman ha querido zanjar la controversia, defendiendo al veterano intérprete de los ataques. “Todos los actores que estaban nominados se lo merecían”, ha declarado el hermano mayor del fallecido artista.

-Anuncio-

Derrick Boseman ha buscado acabar con la violenta reacción en redes, pidiendo, además, que no se utilice el nombre del actor de ‘Black Panther’ para crear una discusión estéril. “La familia no está enfadada ni molesta porque Chadwick [Boseman] no ganara, todos eran dignos del premio”, ha asegurado en una entrevista a TMZ.

“Estoy seguro de que si hubiera sido él [Boseman] el ganador, Anthony Hopkins le hubiera felicitado”, ha agregado, destacando que para el protagonista de ‘La madre del blues’, no era “una obsesión” ganar la estatuilla dorada. “Para él, habría sido un reconocimiento importante tener un Oscar, pero tampoco fue una de sus obsesiones”, ha señalado, recordando que para el intérprete era, ante todo, “una campaña”.

La familia ha querido también unirse a las palabras de enhorabuena al veterano actor, que con su victoria por ‘El padre’ se ha convertido en el intérprete con mayor edad en obtener un Oscar en la categoría actoral. “Queremos desearle todo lo mejor a Anthony Hopkins”, manifestó.

-Anuncio-

Con estas palabras, los familiares de Boseman esperan dar por zanjada la polémica. Aunque fue una victoria inesperada, Hopkins quiso rendirle tributo al fallecido actor en su discurso de agradecimiento que colgó en redes sociales al enterarse de que había ganado el Oscar.

“Buenos días, estoy aquí en Gales, mi tierra natal. A los 83 años de edad, no esperaba ganar este premio, sinceramente, no. […] Me gustaría rendir tributo a Chadwick Boseman, que nos lo arrebataron demasiado pronto”, afirmó.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...

Telemax participó en el desvío de 267 mdp de recursos públicos a empresas fantasma en la Estafa Maestra

Hermosillo, Sonora.- Telemax participó en todo el sistema de corrupción y desvío de 267 millones de pesos a 9...
-Anuncio-