-Anuncio-
viernes, julio 18, 2025

Critican a la influencer Anna Sarelly por vender bolsos en casi 6 mil pesos

Noticias México

Asegura Marina seis narcolaboratorios y más de cuatro toneladas de metanfetamina en Sinaloa

Navolato, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y desmantelaron seis laboratorios clandestinos utilizados para la elaboración...

Adán Augusto rompe el silencio: ‘Estoy a la orden de cualquier autoridad’, dice por caso de exsecretario de Seguridad ligado al narco

El senador de Morena y exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López, reapareció públicamente este viernes luego de que se...

Difunden VIDEO de presuntos implicados en asesinato de colaboradores de Clara Brugada

Ciudad de México.- Un nuevo video difundido por el periodista Carlos Jiménez reveló parte de la huida de tres...
-Anuncio-
- Advertisement -

La influencer Anna Sarelly está en el ojo del huracán, otra vez. En esta ocasión la joven de Monterrey se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar los costos de su nueva marca de ropa y bolsos.

En su cuenta de Instagram, Anna compartió los precios de sus productos, donde el más caro es un bolso pequeño de color negro de cinco mil 800 pesos, y el más barato, un bucket hat de 690 pesos.

“Queremos que la filosofía de la marca sea precio honesto y que sepas todo de tu producto”, afirmó Anna en Instagram y además adelantó que en el futuro su marca agregará productos con precios más baratos.

Y aunque la youtuber compartió una serie de historias donde justificó el precio, desglosando el material y clasificando su marca como un “mix and match de lujo y streetwear”, los usuarios de redes sociales no se detuvieron y la criticaron por estos precios “irreales”, e incluso otros le recomendaron que hiciera un estudio de mercado.

 

Era tanta la sorpresa, que incluso algunos usuarios comenzaron a compartir productos similares y a menor precio que podrías encontrar en otros negocios. 

Controversia con sus vinos

Cabe recordar que no es la primera vez que Anna Sarelly se ve envuelta en el escándalo. A inicios de este 2021, la influencer inició su emprendimiento con “Historias líquidas”, la marca de sus vinos que lanzó en colaboración con Bornos, sin embargo, las cosas se salieron de control.

Poco tiempo después del lanzamiento, usuarios comenzaron a quejarse en redes porque recibían sus paquetes quebadros, o incompletos, e incluso con etiquetas mal hechas.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a hombre por disparar al aire en plena calle de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue detenido la mañana del viernes 18 de julio por elementos de la Policía Municipal,...

Hospital CIMA ofrece laboratorios clínicos de calidad y descuentos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Hospital CIMA cuenta con laboratorios clínicos de calidad en Hermosillo, entre ellos centros para tomas de muestra...

Bomberos apagan incendio en vivienda al norte de Hermosillo, sin personas heridas

Hermosillo, Sonora.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este jueves al norte de Hermosillo, luego de...

Kino El Paraíso: Disfruta de tus vacaciones frente al mar en cabañas hechas con contenedores marítimos

Hermosillo, Sonora.- Kino El Paraíso, un moderno concepto de cabañas modulares frente al mar sin permisos complicados, es la...

Detienen a dos hombres con 12 kilos de fentanilo ocultos en autobús en Caborca, Sonora

Caborca, Sonora.- Como parte de las acciones coordinadas entre las instituciones que integran la Mesa Estatal de Seguridad, fueron...
-Anuncio-