-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Alfredo Adame se disculpa por insultar a automovilista

Últimas Noticias

Alistan versión mejorada del Tesla, ahora con pilotaje automático

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dio a conocer en su cuenta de Twitter que lanzará una versión...

Poderoso ciclón azota India y complica crisis de covid-19

El ciclón Tauktae se aproxima este lunes a India acompañado de vientos muy fuertes y lluvias torrenciales, en momentos...
-Anuncio-

Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por Tlalpan, dijo ser “víctima de enojo y furia” luego de ofender e insultar a un automovilista durante el inicio de su campaña afuera de Six Flags, en la carretera Picacho-Ajusco, de la alcaldía Tlalpan.

“Respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir”, dijo Adame. “Fui víctima del enojo y la furia cuando, pues, me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”, comentó en un video compartido por RSP.

-Anuncio-

Tras el incidente con el automovilista, Adame señaló haber tenido charlas con el presidente de RSP en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, para mantenerse con los lineamientos respecto a la campaña, demostrando a la ciudadanía ser un partido serio.

“A todos ustedes, mis compañeros progresistas, a la dirigencia nacional y la dirigencia estatal les hago saber que tengo un compromiso de aquí al final de la campaña, me comportaré de la forma en que se debe comportar un diputado federal”, dijo.

Adame señaló que ese era su compromiso comportarse correctamente y aseguró haber “aprendido la lección”, ya que en “la política había que tener la piel gruesa y hay que tener también la mecha larga”, afirmó.

Adame inicia campaña “mentando madres”

-Anuncio-

En un video difundido en las redes sociales se observa que el candidato a diputado federal inició su campaña “mentándole la madre” a un automovilista que le dirigió un insulto con el claxon de su vehículo.

Durante el evento, el candidato aprovechó para desmentir nuevamente el audio donde dice que se quedaría con 25 de los 40 millones destinados a su campaña.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

“Siento rabia e indignación, me arrebataron a mi amigo; exijo justicia, que pague el que jaló el gatillo y quien ordenó esta ejecución”: Ricardo...

Luego del asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez el pasado 13 de mayo, el candidato a la gubernatura de Sonora...
-Anuncio-