-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Difunden VIDEO de la detención en hotel del diputado Saúl Huerta

Últimas Noticias

Para evitar que huracanes sean destructivos, empresa ofrece “matarlos”

¿Qué pasaría si existiera la tecnología capaz de evitar que los desastres naturales destruyeran ciudades? Esa pregunta se hacen...

Francisco “El Gallo” Elizalde lanzará disco covers ¿incluirá temas de su hermano Valentín?

“Pa’ tomar como los hombres” es el título del nuevo disco de Francisco “El Gallo” Elizalde, una producción llena...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...
-Anuncio-

En el video exclusivo que presentó Imagen Noticias, se puede ver lo que ocurrió la noche del pasado martes y la madrugada del miércoles, cuando el diputado federal Saúl Huerta del partido Morena llevó con engaños hasta la habitación de un hotel a un menor de 15 edad al que presuntamente drogó y del que habría abusado sexualmente.

El material visual confirman todo lo que ha revelado la joven víctima.

-Anuncio-

Todo comenzó desde la noche, en el video se ve al legislador que entra caminando por el pasillo rumbo a la recepción del hotel ubicado en la colonia Juárez, acababa de dejar su camioneta en el estacionamiento, detrás de él viene el menor de edad, camina lentamente, viene cargando su mochila y arrastra con las ruedas la maleta del diputado poblano.

En la recepción del hotel se ve a Saúl Huerta hablando con la recepcionista del lugar a quien le pide una habitación. La mujer le entrega una terminal para que pague con su tarjeta bancaria, el menor de edad en ningún momento se acerca.

En unos minutos el diputado regresa al pasillo donde se quedó el adolescente, en las manos lleva algunas botellas con agua. Así se dirigen al elevador y entran juntos al cuarto que acababa de rentar.

-Anuncio-

En pocos segundos se ven al diputado y al menor de edad en el exterior de la habitación, el legislador intenta abrir, pero no lo logra, en ese momento una empleada del hotel se acerca y les ayuda a abrir.

Playvolume00:00/03:43TruvidfullScreen

Entra el diputado, detrás de él va el menor de edad y cierra la puerta.

-Anuncio-

Ahí es donde señala el joven que lo atacó sexualmente.

Horas después el menor es captado de nueva cuenta, pero ya va solo con su maleta, sale del elevador, se dirige rumbo a la recepción y de ahí a la calle, iba a pedir ayuda de la policía.

El personal del hotel permitió en todo momento la entrada de los agentes.   

Las cámaras los captaron afuera de la habitación en la que estaba encerrado el diputado. El primero en tocar la puerta es el adolescente, unos segundos después el hombre abre, pero al ver a los uniformados intenta cerrar rápidamente, un policía se apresura, le pone el pie a la puerta y asilo evita.

Ahí se quedan hablando ante la mirada del menor que les pidió auxilio, instantes después el adolescente se va del sitio. Uno de los uniformados abre un poco más la puerta pero no logra entrar al cuarto, en ese momento se asoma de nuevo el diputado, se aprecia con el torso desnudo, platica con los agentes y se mete de nuevo, poco después el hombre se asoma una vez más, ya lleva puesta una playera blanca, habla con los policías y vuelve al interior.

El morenista se negaba a ser arrestado pues argumentaba que contaba con fuero, luego de unos minutos los agentes finalmente entran a la habitación, desde afuera una empleada del lugar observa, en segundos sale un agente y detrás de él ya va el diputado, le entrega la maleta a la mujer y se va, otros dos policías lo custodian.

Abajo, en la recepción pasa para ser trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, se observa cómo no permitió que los policías lo esposaran, lleva puesto el chaleco azul y una camisa arremangada, misma ropa que uso para dar una conferencia de prensa horas después donde se dijo inocente y que todo era parte de un intento de extorsión.             

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Rescatan a activista Arturo Islas y 8 personas más que por redes sociales solicitaban ayuda, estaban en una lancha cerca de la Isla del...

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes, a las 18:25 horas, elementos de la Policía de Hermosillo comisionados a...
-Anuncio-