-Anuncio-
viernes, junio 5, 2026

Entrega Ayuntamiento de Hermosillo obra rehabilitada de Gimnasio Nacameri

Noticias México

SRE no tiene comunicación oficial de EEUU sobre retiro de visas a gobernadores

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, aseguró este jueves que “no tiene comunicación oficial ni extraoficial” de Estados Unidos sobre un presunto retiro de visas a dos gobernadores, en medio de las crecientes tensiones bilaterales.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Drones con explosivos atacan a policías y militares en Sinaloa mientras resguardaban armas aseguradas

Ataque con drones en Escuinapa, Sinaloa: explosivos fueron lanzados contra policías estatales y militares mientras resguardaban armamento asegurado; autoridades mantienen operativo sin detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora. 22 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Hermosillo entregó la obra de rehabilitación del Gimnasio Nacameri, con el objetivo de brindar a los jóvenes un espacio seguro para practicar algún deporte.

El presidente municipal de Hermosillo, Fermín González Gaxiola, detalló que la obra de remodelación requirió una inversión de 8 millones de pesos de recurso municipal.

“Este es un proyecto muy valioso para Hermosillo y hoy tengo el honor de presentarlo a quienes sé que harán el mejor uso de estas instalaciones: ustedes, los atletas de nuestro municipio. 

La rehabilitación de estas instalaciones no fue un trabajo sencillo ni menor, pero como todo lo que empezamos lo hacemos para rescatar la ciudad, convertirla en espacios como este y entregarla a los jóvenes, en este caso deportistas, pero también los camellones con árboles, las calles pavimentadas”.

El espacio rehabilitado, dijo, “estaba totalmente abandonado, destruido, vandalizado, apestaba, no se podía entrar”.

Ramón Darío Noriega Vejar, director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), dijo que se trata del primer gimnasio en la historia del municipio en contar con una duela para realizar juegos más profesionales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.

Balean a menor en ataque armado al sur de Hermosillo

Menor de edad resultó lesionado tras un ataque a balazos en la invasión Altares, al sur de la ciudad. Fue trasladado a hospitales y autoridades ya investigan el hecho.
-Anuncio-

Más Noticias