-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

México sería el país con más “sugar daddies” en Latinoamérica

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

México sería el país con más “sugar daddies” de Latinoamérica. Así lo reveló un estudio realizado por la app Seeking Arrangement, dedicada a este tipo de uniones.

Los “sugar daddies” son hombres, por lo general mayores, que mantienen una relación con mujeres jóvenes por medio de un intercambio económico.  Ellas, denominadas “sugar babies”, los acompañan a cambio de pagos o regalos.

-Anuncio-

Esta práctica ha encontrado en Internet su principal punto de reunión. Se cuentan por docenas los sitios que permiten que los interesados se contacten y acuerden desde un inicio los términos monetarios de su relación.

En meses recientes la página Seeking Arrangement, una de las más populares para buscar un “sugar daddy” o una “sugar baby”, realizó un estudio de los usuarios que tiene registrados en su base de datos. Según este estudio, México es el país latinoamericano con más “sugar daddies”.

En el sitio hay 183 mil 302 “sugar daddies” mexicanos registrados. Brasil, segundo en la lista, cuenta con 141 mil 725. En tercer lugar se ubicó Colombia con 73 mil.

-Anuncio-

Los números son sorprendentes también si se comparan con otras regiones. En Asia, India lidera la lista con 338 mil registrados, mientras que Indonesia y Malasia ocupan el segundo y tercer lugar con 60 mil y 42 mil “sugar daddies”, respectivamente.

Según la empresa, México alcanzó dicha posición debido a que es la segunda economía de la región. Un “sugar daddy” por lo general es un hombre con cierto nivel económico, como puede ser un empresario o un ejecutivo, que busca compañía constante de una sola persona a cambio de dinero.

En un reportaje realizado para Noticieros Televisa por Sarahí Méndez, muchos hombres admitieron que suelen regalar collares, relojes o se comprometen al pago de colegiaturas y rentas. La “sugar baby” ofrece compañía, no solo sexual, y también es común que acudan juntos al cine, a cenar o de viaje.

-Anuncio-

Información tomada de www.noticieros.televisa.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-